A Donald hab?a que decirle en su cara que muchos latinos lo odian: Jorge Ramos

A Donald hab?a que decirle en su cara que muchos latinos lo odian: Jorge Ramos

El periodista mexicano reflexion? respecto a su reacci?n ante el candidato estadounidense.

Muchos recordarán aquel momento en que el periodista Jorge Ramos interrumpió al candidato republicano Donald Trump, durante una conferencia de prensa.

Pues ha pasado el tiempo, y el periodista de Univision hizo una reflexión al respecto y está seguro de haber hecho lo correcto, pues en una entrevista que concedió a El País, declaró que había cosas que dejarle claras a Trump.

“Hice tres cosas que estuvieron bien. Lo primero, enfrentarme a Trump. Había que decirle en su cara que muchos latinos le odian. Segundo, que hice la pregunta de pie. Estaba convencido de que si hacía la pregunta sentado, iba a haber una disparidad del lenguaje corporal. Y tercero, hice bien en no irme hasta que acabé todas las preguntas. La televisión hay que producirla, nada ocurre porque sí. Estábamos buscando un momento para enfrentarnos al hombre que más odian los inmigrantes en este país. Previamente le había enviado una carta manuscrita, de esas que ya no se hacen, y le puse mi teléfono móvil. Él lo publicó en Internet y tuve que cambiar el número. A partir de entonces estuvimos planeando cómo hablar con él y hacerle todas las preguntas que estaba tratando de evitar”.

Había que decirle en su cara que muchos latinos le odian

Además, habló respecto a las imágenes de su “enfrentamiento” con Donald Trump, “Cada vez que entro en Internet me tropiezo con ellas. Y algunas veces las vuelvo a escuchar”, expresó.

Cuando cuestionaron al periodista respecto a que es una de las personalidades más influyentes del país, él respondió dejando el ego a un lado.

“El problema en Estados Unidos es que no hay representación política para los latinos. Somos 55 millones y solo tenemos tres senadores. A los periodistas latinos nos ha tocado la doble función de reportar como cualquier otro periodista en cualquier parte del mundo y, a la vez, hablar por los que no tienen voz. Estamos hablando de 11 millones de personas indocumentadas en este país a las que nadie representa”, finalizó.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.