El outfit de Angélica Rivera para recibir a el papa Francisco

El outfit de Angélica Rivera para recibir a el papa Francisco

La Primera Dama de México optó por un vestuario diseñado por un mexicano.

El día de ayer arribó a México el papa Francisco y Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fueron los encargados de darle la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Angélica Rivera optó por vestir una gabardina blanca aperlada diseñada por el mexicano Benito Santos. Recordemos que el “Privilegio de Blanco”, el cual indica que sólo las Reinas o Princesas pueden vestirse de blanco ante el Papa, únicamente es utilizado cuando se dan encuentros con el pontífice en el Vaticano.

?Señora Angélica. gracias por tenernos presentes, mi equipo de hombres y mujeres mexicanos agradecidos de acompañarla en estos eventos tan importantes?, compartió Benito Santos a través de su cuenta de Instagram.

Además portó un vestido blanco con stilettos color crema.

Asimismo, decidió llevar su cabellera suelta ligeramente recogida por unos pins y acompañada de accesorios muy sencillos.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Chiara Ferragni volvió a abrir su corazón para enamorarse. La empresaria e influencer italiana mantiene una relación con un ejecutivo colombiano alejado del mundo del espectáculo, con quien recientemente ha compartido viajes y momentos familiares
A través de un comunicado, la ex golfista profesional dio a conocer que terminó su matrimonio con su pareja, decisión que ambos tomaron con cariño y respeto