Margarita Louis-Dreyfus est? embarazada

Margarita Louis-Dreyfus est? embarazada

Tendr? mellizas junto al empresario Philipp Hildebrand.

La multimillonaria Margarita Louis-Dreyfus, de 53 años, está embarazada de mellizas.

A través de un comunicado difundido por la empresa Louis Dreyfus Commodities se dio a conocer que su presidenta y su pareja el empresario Philipp Hildebrand, de 52 años, se convertirían en padres.

En dicho comunicado se puede leer que la empresaria dará a luz a principios de abril y sólo tomará un “descanso breve” de trabajo, antes de regresar a sus labores de tiempo completo ese mismo mes.

Margarita nació en Rusia y se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo después de casarse con el famoso empresario francés Robert Louis-Dreyfus en 1992.

A la muerte del empresario por leucemia en 2009, ella se hizo cargo de la compañía así como del equipo de fútbol Olympique de Marsella.

Relacionadas
La presencia de Carola Martínez en el GP de la Fórmula 1 no pasó desapercibida, luego de reaparecer en el paddock de Suzuka
La influencer y el piloto fueron vistos entre los invitados del prestigioso evento celebrando en el Principado de Mónaco
François Pinault Jr, llegará al altar con una guapa joven alemana; el anunció fue compartido en redes expresando su felicidad por este nuevo paso en su relación
Su afinidad por las bolsas —ese gusto que, como ella misma dice, “nunca es suficiente”— fue el punto de partida para construir algo más grande