¿Quiénes son los hijos de Karla Mora y Memo Ochoa?

Karla Mora y el portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, tienen tres hijos

memo5

Karla Mora y Guillermo Ochoa se casaron en 2017

Instagram @kamo01

Karla Mora conoció al portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, en 2009 gracias a que Regina Padilla, la esposa del exfutbolista Gerardo Torrado, los presentó antes del Mundial de Sudáfrica 2010.

Años después, en 2017, la pareja se casó en una ceremonia en la isla de Ibiza, en España, acompañados por familiares y amigos cercanos, entre ellos Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Rafael Márquez.

memo3

La pareja se conoció en 2009, antes del Mundial de Sudáfrica 2010

Instagram @kamo01

Pero antes de eso, la modelo y diseñadora y el futbolista tuvieron a su primera hija, Lucciana, quien nació en 2013. En 2015, llegó a sus vidas el pequeño Guillermo, para luego completar la familia con el nacimiento de Karla en 2019.

Gracias a que la esposa del arquero mexicano es muy activa en su cuenta de Instagram, hemos podido ver cómo han crecido sus pequeños, pues le encanta presumir sus actividades diarias con su más de 88 mil seguidores.

En las imágenes y videos que comparte, es claro que el pequeño Guillermo, de 8 años, podría seguir los pasos de su papá en el fútbol, pues frecuentemente es visto jugando y mostrando sus habilidades y amor por el deporte que practica Memo.

memo4

Karla y Memo tienen tres hijos: Lucciana, Guillermo y Karla

Instagram @kamo01

Además, ha dejado ver que sus hijas Lucciana y Karla – de 10 y 4 años, respectivamente - también están interesadas en el fútbol, ya que la familia viaja a apoyar a la Selección Mexicana cada vez que hay algún partido donde juegue su papá, con camisetas y mensajes llenos de apoyo y amor para Paco Memo.

Hoy, la familia formada por Karla y Memo vive en Italia, pues el portero del Tri tiene un contrato con el equipo Salernitana de la Serie A, en la ciudad de Salerno. Ahí, suelen salir a pasear en familia, en los días libres del futbolista. Y aunque frecuentemente los reconocen por el cariño que se ha ganado Memo por los habitantes de la ciudad, han logrado llevar una vida tranquila en el continente europeo.

memo

La familia apoya a al Tri cada vez que juega Memo

Instagram @yosoy8a

Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia