El álbum de recuerdos de los hijos de Luis Donaldo Colosio

El álbum de recuerdos de los hijos de Luis Donaldo Colosio

Luis Donaldo y Mariana Colosio Riojas viven en Monterrey y siempre llevan el recuerdo de sus padres.

Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas eran una de las parejas más bonitas en los años 90. Tenían un matrimonio feliz y dos hijos: Luis Donaldo Jr y Mariana.

En 1993, Luis Donaldo Colosio se convirtió en candidato del PRI a la presidencia de México.

El 23 de marzo de 1994, cuando Luis Donaldo Colosio Riojas tenía 7 años, Luis Donaldo Colosio Murrieta sufrió un atentado en Tijuana que terminó con su vida.

Meses después del asesinato de su esposo, Diana Laura Riojas murió el 18 de noviembre del mismo año, víctima de cáncer de páncreas que padecía, dejando huérfanos a los pequeños Luis Donaldo y Mariana.

Mariana Colosio es quien se ha mantenido alejada de los reflectores, y prefiere llevar una vida más tranquila.

Cuando sus padres murieron, Mariana tenía tan solo dos años. Sus tíos Elisa Rojas, hermana de Diana Laura, y Fernando Cantú, esposo de Elisa, fueron quenes cuidaron de ella y de Luis Donaldo Jr.

Mariana alguna vez contó cómo se enteró de la muerte de sus padres: “Cuando tenía como tres o cuatro años, mi mamá Elisa me preguntó: ?A ver, ¿cuáles son las maneras en que una persona se puede morir?? Y yo le contesté: ?Porque está muy viejito, porque se queda dormido o está enfermo en un hospital?. Y, bueno, me dijo que a mi papi lo asesinaron, pero que ya estaba con Diosito, ?y nosotros nos encargaremos de cuidarlos a los dos?. La verdad es que me lo dijeron como muy tranquilo. Nunca me he sentido víctima?.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio Riojas decidió hacer su vida solo cuando llegó a los 20 años.

En Monterrey conoció a la que ahora es su esposa, María de la Luz García Luna.

El 10 de abril de 2015, Luis Donaldo le dio la bienvenida a su segundo bebé: “Beinvenida al mundo, María Emilia Colosio García”, compartió en si cuenta Twitter.

Tiene dos hijos con su esposa: Luis Donaldo y María Emilia.

Es un padre de familia muy comprometido.

Cada vez que puede comparte fotos de sus hijos y expresa lo orgulloso que siente de ellos.

También es un gran tío: "¡Con mi sobrina Victoria!”

Estudió en el Tec de Monterrey donde se graduó como abogado.

Nunca le gustaron los reflectores de la opinión pública, pero trata de hacer su vida lo más normal posible. Aquí con la ratquebolista Paola Longoria.

Luis Donaldo Colosio Riojas se encuentra enfocado en su trabajo en el ?Buffete Basave, Colosio y Sánchez, Abogados?, que creó en sociedad con sus compañeros de carrera Agustín Basave Alanís y Manuel Sánchez O?Sullivan.

Disfruta de los deportes, de su familia y de su carrera.

Pero tampoco descuida sus ganas de seguir aprendiendo, recién logró un diplomado y lo quiso compartir con sus seguidores.

Seguro sus padres estarían muy orgullosos de él y de su hermana Mariana.

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
El presidente de Estados Unidos no buscará la reelección y renunció a su candidatura en la que competía con Donald Trump
El perfil del magante cobró relevancia entre los seguidores de la astrología
La influencia astrológica en la presidencia de Joe Biden indica que su resiliencia y empatía tendrán un papel importante en las elecciones