Rafa Picard celebró su cumpleaños con un festejo inolvidable

cumpleaños rafa picard

Más de 80 invitados celebraron un año más de vida de Rafa Picard en el Hotel Casa Awolly.

Fotos: Cortesía

Cumplir años es una fecha que para muchos merece una gran celebración, como en el caso de Rafa Picard, quien festejó a lo grande una vuelta más al sol y junto a sus amigos más cercanos disfrutó al máximo de un inolvidable festejo. Los invitados disfrutaron de un exquisito menú que estuvo compuesto por: Ceviche negro de camarón, tostadas de atún marinada en chili glaze de chile ancho, arroz a la tumbada y para la parte final, sirvieron deliciosos postres, como pastel de chocolate y pie de limón. Y como era de esperarse, no podían faltar las bebidas, entre ellas, carajillos, aperol tea (té de Lemongrass y jugó de limon), y cóctel de jamaica con hierbabuena. Por otro lado, durante el festejo no dejó de sonar la música que estuvo a cargo del DJ MANLO, quien puso el ambiente en la pista para que el festejado y sus invitados no pararan de bailar y vivir al máximo del evento. “Para mí este año podría resumirlo todo en una sola palabra: gratitud; estoy muy feliz y agradecido de poder llegar a un año más con toda la fuerza y aprendizaje adquirido que me dejo el año pasado”. comentó el festejado.

rafa picard

“Este cumpleaños no pude haber tenido mejor regalo que estar rodeado en salud y alegría con todos mis seres queridos. Uno de mis momentos favoritos fue cuando partí el pastel y me cantaron las mañanitas”, concluyó.

bobby dominguez y pia sanz

Bobby Dominguez y Pia Sanz

ana karen cid y pato dominguez

Ana Karen Cid y Pato Dominguez

Alejandra García y Carlos Sánchez Navarro

Alejandra García y Carlos Sánchez Navarro

miriam askenazi e isaac meiboom

Miriam Askenazi e Isaac Meiboom

raquel besudo y david finkelstein con yamahel guerra

Raquel Besudo, David Finkelstein y Yamahel Guerra

Te puede interesar: ASÍ ES PHOEBE, LA HIJA MENOR DE BILL GATES QUE SORPRENDIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencia astrológica en la presidencia de Joe Biden indica que su resiliencia y empatía tendrán un papel importante en las elecciones
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo