Roberto Verino lleva la moda a las calles de Madrid

Roberto Verino diseñador

El diseñador Roberto Verino presentó su nueva colección basada en el ESENCIALISMO en colaboración con el proyecto Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid a través de un desfile virtual e interactivo en los soportes publicitarios de la calle Serrano.

Debido a las medidas de seguridad impuestas por Covid-19, dieron a conocer la colección a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis animados digitalmente y en color acercando cualquier dispositivo móvil a lo largo de una de las calles más comerciales y concurridas de Madrid. Verino quiere reforzar el concepto pivotal de su nuevo posicionamiento inspirado en los Armarios Emocionales conformado por prendas que forman parte de nuestra vida, que valoramos por sus recuerdos, que atesoramos por su contenido emocional y que son pequeños amuletos cotidianos que nos arropan el alma.

Roberto Verino

Foto Cortesía

Además, a través de los opis y en su web http://www.robertoverino.com se puede ver un documental en el que varios personajes relacionados con el mundo de la moda como Sheila Conde, Javier Sánchez Medina, Nacho Pinedo, Paula Ramírez, Cristina Mariño o el mismo Roberto Verino hablan sobre la idea de Armarios Emocionales y de la sencillez.

Roberto Verino diseñador

Foto Cortesía

Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Pepa Bueno, Directora de la Asociación de Creadores de Moda de España, Nuria de Miguel, Directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid así como Helena López de Hierro, Directora del Museo del Traje, Paula Díez Subdirectora del Museo Del Traje y Carlos Marín García Responsable de Desarollo y Relaciones Institucionales de JCDecaux, acompañaron al diseñador.

Roberto Verino

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
Te contamos cuándo es su lanzamiento oficial y cuáles son las piezas que vienen.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”
El presidente de Estados Unidos dijo que no tiene ningún interés en recuperar su amistad con el magnate