¿Se casa Sofía Castro?

Sofía-Castro-celebra-sus-20-años.jpg

Sofía Castro podría pronto darnos una enorme sorpresa y es que hace poco publicó algo en sus redes sociales que está levantando sospechas. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro subió una Instagram Storie, donde enseña su mano con un anillo de compromiso, ¿será que la joven ya encontró el amor verdadero?

WhatsApp-Image-2018-09-07-at-14.54.52-1.jpeg

Foto: Instagram Storie

Pese a que algún texto no revela propiamente la noticia, en la foto se puede ver un hermoso anillo brillante en la mano de Sofía. Recordemos que la actriz tuvo un noviazgo de seis años con Jorge Álvarez, con quien terminó debido por cuestiones de trabajo.

Sofía Castro activa en redes sociales

La joven de de 21 años siempre muestra los mejores momentos de su vida a través de su Instagram. Desde sus triunfos, hasta las fiestas con sus amigas. El mes pasado, compartió con sus seguidores uno de sus tatuajes más significativos. Se tatuó la letra “J” la inicial de su papá, José Alberto Castro. https://www.instagram.com/p/BnJ2SOXhl_B/?hl=es-la&taken-by=sofia_96castro Sofía estuvo acompañada de Paulina Peña, quien se ilustró ‘ML’ en memoria a una frase que le decía su mamá.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Sofía Castro y Paulina Peña lloran durante el 6to Informe de Gobierno
“Pido una disculpa a quienes causamos molestia” Sofia
¡Paulina Peña y Sofía estrenan tatuajes!
Te voy a extrañar muchísimo”: Sofía a su hermana Fernanda
El verano más sexy de Sofía en Grecia
La vida de Sofía después de Los Pinos
“Gracias por tanto Presidente”: Sofía a EPN
La tierna foto de Alejandro Peña y Sofía
Más contenido como este
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador
El evento tiene como objetivo resaltar los logros en cuanto a la equidad de género y el cierre de la brecha de género
La romántica historia de la cantante y el futbolista sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes muestras de afecto. Tras su viral celebración en el Super Bowl, Travis Kelce y Taylor Swift disfrutarán algunos días en Sydney, ciudad en la que Taylor se presentará con su exitoso espectáculo del Eras Tour
La pareja, que lleva 20 años junta, dedican sus esfuerzos para innovar en sus campos mediante el uso de la tecnología
Según la prensa italiana, la empresaria y el rapero terminaron su relación sentimental