Silvia Pinal habla por primera vez desde que la hospitalizaron, este fue su mensaje

El estado de salud de la primera actriz parece ir mejorando. Se calcula que en un par de días podría dejar el hospital.

Silvia Pinal habla por primera vez desde que la hospitalizaron, este fue su mensaje

Silvia Pinal mandó su primer mensaje desde su hospitalización.

Getty Images

La preocupación por la salud de la leyenda viviente del cine mexicano es evidente, por eso, Silvia Pinal habló por primera vez desde que ingresó al hospital y mandó un mensaje que se virañizó en redes sociales.

El mensaje de la primera actriz es breve, pero la gente lo ha tomado como una señal de esperanza para volver a a ver a la musa de Luis Buñuel pronto fuera del hospital.

“Amigos, les voy a mandar un saludo, hola ¿qué tal? ¿Cómo estoy? A todo dar. Nos vemos pronto so Dios quiere, bye”.

Esto es lo que dice Silvia Pinal en una toma en la que se escucha su voz, pero solo aparece su brazo recargado en la cama del hospital.

Por lo que se ve en el video y las declaraciones de su hijo, Luis Enrique Guzmán, Silvia Pinal ha ido mejorando aunque aún presente algunas molestias.

¿Por qué está hospitalizada Silvia Pinal?

La primera actriz fue internada hace unos días por segunda ocasión en seis meses. En esta ocasión, Silvia Pinal fue hospitalizada para tratarle una llaga que se le formó en la espalda de aproximadamente seis centímetros, y aunque se creía que ya estaba por ser dada de alta, todo indica que tendrá que estar unos días más en el hospital, pues el tratamiento aún no ha terminado.

Según dijo Luis Enrique Guzmán a los medios de comunicación, la herida de su madre sigue drenando, por lo que tendrá que estar un par de días más en el hospital, la buena noticia es que ya se le cerró buena parte de la llaga.

Después de muchas especulaciones sobre el estado de Salud de Silvia Pinal, el mensaje que mandó por redes sociales nos deja ver que poco a poco se va sintiendo mejor. Esperamos verla pronto fuera del hospital.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
La modelo dio detalles de las complicaciones que ha atravesado su bisabuela las últimas semanas y tranquilizó a los seguidores de la primera actriz