Tania Ruiz confiesa que desea casarse con Alejandro Baillères

La modelo dijo que su relación va viento en popa y pronto podría llegar al altar con el empesario

quien-es-novio-de-tania-ruiz-alejandro-bailleres.jpeg

Tania Ruiz habló sobre su noviazgo con Alejandro Baillères y también de su pasada relación con el expresidente Enrique Peña Nieto.

La modelo y empresaria fue abordada por la prensa en el Aeropuerto de la CDMX, donde fue cuestiona sobre su relación con Alejandro Baillères y su ruptura con el expresidente Enrique Peña Nieto, ya hace dos años.

La modelo mencionó que su relación con el presidente de Grupo BAL, al que pertenece El Palacio de Hierro, va tan bien que le gustaría casarse. “Vamos muy bien, yo estoy feliz y viviendo el presente porque ahora sí que es lo único que tenemos”.

Tania comentó que le tenía miedo al matrimonio, pero lo perdió desde que su hermana se casó y confesó que le gustaría contraer nupcias con su novio.

“Sí, sí me gustaría llegar al altar. Fíjate que siempre le tuve mucho respeto al matrimonio, pero desde que se casó mi hermana Aline como que me inspiró mucho, se me quitó esa espinita que tenía”.

Por otro lado, Tania Ruiz habló de su pasada relación con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto y aseguró que siempre le deseará lo mejor a él y a su familia, a quienes les tiene un cariño muy especial.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La tenista acudió a Oviedo para recoger el premio Princesa de Asturias de los Deportes
Ambos hicieron su primera aparición pública juntos en la premiere de la película “F1" en Nueva York
Japón vive un hecho histórico con la llegada de la primera mujer al poder conocida como la “Dama de Hierro”
El expresidente de Francia fue encarcelado por corrupción; se le acusa de financiar su campaña en 2007 con dinero del régimen libio de Gadafi
Inspirada por la tendencia de los bolsos personalizados, Livia Daniela Vargas Velasco ha logrado construir, en nueve años, una marca que reafirma que el bolso mexicano también puede ser sinónimo de lujo y elegancia al alcance de todos