Toño Mauri: tras convertirse en abuelo nos habla sobre el valor de la familia

toño mauri y su hijo

Toño Mauri nos comparte unas palabras acerca de lo que para él significa ser padre y ahora abuelo. Asimismo, su hijo, Toño Mauri Alemán, nos habla de lo importante que es en su vida su papá.

Por Cecilia Morales Andere

Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, ha formado junto a su esposa, Carla Alemán, una de las familias más queridas y sólidas en el medio artístico y social. Es muy común encontrarlo siempre dispuesto a ayudar, con la sonrisa icónica que lo caracteriza, desde la época en la que formó parte del grupo musical Fresas con Crema. A la fecha, Toño y Carla tienen dos hijos ‒Toño y Carla‒, y hace un par de meses debutaron como abuelos. Dice el también actor, que permanecer unidos ha sido indispensable para salir adelante; por ello, nos acercamos a él con el fin de conocer a fondo sus pensamientos y significado de la paternidad. Aquí, lo que nos compartió.

toño mauri

“Para mí, el Día del Padre siempre ha sido muy especial, desde que vivía mi papá y lo festejábamos juntos. Tengo recuerdos muy especiales de él, con mis hermanas y mi madre. Hoy puedo festejarlo con mi esposa, mis hijos y la nueva integrante de la familia que es mi nieta, Carla Isabelle. Hemos aprendido a valorar la vida y las cosas que son importantes. Nos ha tocado pasar por una experiencia muy difícil de salud y gracias a la unión que tenemos y a nuestra fe, logramos superarla. Creo que hablo por todos cuando digo que, para nosotros, la familia tiene un valor único, primero Dios que nos ha bendecido al formarla y que es lo más relevante para mí”, afirma. Por lo antes mencionado, no podíamos quedarnos atrás y no conocer la visión de sus hijos acerca de su papá. Carla, quien recientemente se convirtió en madre y, por ende, le regaló a Toño el título de abuelo a sus 57 años, es una mujer tierna y cariñosa con su hija Carla Isabelle, con su hermano Toño, con su esposo, Pablo, y con sus padres, Toño y Carla.

toño-mauri-volvera-a-ser-abuelo-su-hija-carla.jpg

Por su parte, Toño Mauri Alemán siguió los pasos y ejemplo de su papá, convirtiéndose en actor y ha realizado proyectos en las pantallas chica y grande. Sus padres siempre lo han apoyado, impulsado y acompañado en cada etapa de su carrera y sus decisiones. En una entrevista que le realizamos en 2021, nos comentó que para él, “es una responsabilidad continuar por el camino que ellos empezaron y un privilegio que la gente haga conexiones, pues lejos de sentir que me perjudica, me acercó a mi familia. Es increíble tener gente así en mi vida”.

Toño Mauri a su padre...

Para conmemorar el Día del Padre, Toño Mauri Alemán le dedica unas palabras llenas de admiración, agradecimiento y amor a su papá, además, escribió y compartió especialmente para CARAS y nuestros lectores. “Padre, gracias por todo, por tu ejemplo, por tu amor, por tu confianza, por todos tus sacrificios, y todo lo demás que has hecho para ayudarme a ser el hombre que soy hoy. Qué increíble poder vivir tanto a tu lado y trabajar a diario contigo, veo cómo todos los momentos difíciles fueron bendiciones. ¡Te amo! Que Dios te bendiga y a todos los papás y las familias”. Descubre el artículo en la edición impresa CARAS JUNIO Seguir leyendo: LA HIJA DE TOÑO MAURI YA ES MAMÁ Y COMPARTE INÉDITAS IMÁGENES Toño Mauri tras vivir un milagro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre