¿Cómo es la exclusiva isla donde vacacionan los Obama?

¿Cómo es la exclusiva isla donde vacacionan los Obama?

La familia presidencial de Estados Unidos pasará este verano en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia iniciaron este fin de semana sus vacaciones de verano para recargar pilas de cara a la recta final de la campaña para las elecciones de noviembre.

Los Obama descansarán en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, donde pasarán dos semanas y donde ya se encuentra desde hace unos días la hija menor, Sasha, trabajando de cajera en un restaurante.

Desde su llegada a la Casa Blanca en 2009, los Obama han pasado todas sus vacaciones de verano en Martha’s Vineyard con la excepción de 2012, año de su reelección.

Esta pequeña isla goza de bellas playas y pintorescos pueblos donde la tranquilidad está garantizada.

Martha’s Vineyard, la pequeña isla de Massachusetts ubicada frente a las costas de Nueva Inglaterra, es uno de los destinos más populares en la Costa Este de Estados Unidos.

“The Vineyard”, como es conocida entre los lugareños, está a sólo una hora y media en avión desde Washington.

Los 230 kilómetros cuadrados de Martha’s Vineyard están divididos en seis pueblos. Los más populares son Edgartown, conocido por las maravillosas postales que ofrece su puerto, las pintorescas casas victorianas y su paseo de compras sobre la costa.

Oak Bluffs es el pueblo para quienes aman la playa, mientras que Vineyard Haven ofrece a los paseantes una mezcla de playa, compras y paisajes memorables.

West Tisbury, Chilmark y Aquinnah son los pueblos más pequeños, ideales para aislarse de todo y relajarse por completo..

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares