Ximena Navarrete feliz en la boda de su prima Lorena

boda-lorena-navarrete1170.jpg

Ximena Navarrete está retomando su vida de la manera más normal posible luego de haber sufrido la pérdida de su bebé. La ex Miss Universo viajó a Guadalajara para ser parte de la boda de su prima Lorena, quien contrajo matrimonio con Aurelio López este sábado 22 de septiembre. A través de su cuenta Instagram, la maniquí compartió una foto donde aparece junto a la novia, su hermana Mariana y sus primas.

“De boda ayer .... felicidades ? @lorenavarrete ??!!! No paramos de bailar ni un segundo ???? todas mis primas guapísimas @peluquilla @monynm@dannyne @ximenanr @mariananro#FamilyLove”, escribió.

boda-lorena-navarrete6.jpg

¡Todas las primas juntas!

Retomando su vida

A pocas semanas de dar a conocer que había perdido el bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares, Ximena Navarrete reapareció muy fuerte y feliz en la boda civil de su hermana Mariana. “Con mi bebé @mariananro ( loquis bride to be ) ?? legally married …. ayer en su boda civil!!! Felicidades ? te amo hermana que sean los más felices ! Y cuenta regresiva para la boda religiosa ??? @sergio.ponc los quiero! Gracias”,escribió en su cuenta Instagram.

boda-lorena-navarrete.jpg

Junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

La terrible noticia

Fue el 28 de agosto cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer que el bebé que esperaban lo habían perdido. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, escribió la ex Miss Universo.

boda-lorena-navarrete4.jpg

Lorena eligió un diseño de Benito Santos para este día tan especial.

Y además agradeció a su esposo: “Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones”, expresó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Ximena Navarrete pierde a su bebé
Ximena Navarrete presume con dulces fotos su embarazo
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares esperan su primer hijo
Ximena Navarrete elige un Benito Santos para su boda
Juan Carlos Valladares celebra los 30 años de Ximena Navarrete
Más contenido como este
Los tenis, de color dorado y con un precio de 399 dólares, se han convertido en un símbolo de la polarización política en el país
La Ciudad de México alberga a figuras importantes del mundo empresarial
Las creadoras de Laguna Cyprien, Marijose Pacheco y Katarina Brunback, fusionan los rituales del día a día, los productos veganos y un diseño minimalista.
El estado de Jalisco ocupa el cuarto lugar en aporte al PIB nacional, las empresas de estas mujeres son fuente importante de dicho aporte
Desde la fundación de Cervecería Cuauhtémoc hasta el actual FEMSA, la familia Garza Lagüera ha sabido adaptar los negocios de la familia a las exigencias de cada generación