¿A quién se parece Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry? Así eran sus padres de niños

Tras la muerte de Isabel II, los hijos de Meghan y Harry se convierten en príncipes

Hace unos días se reveló el primer retrato de Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry quien cumplió su primer año de vida.

La bisnieta de la reina Isabel II, causó revuelo segundo después de que se publicó la primera imagen de su rostro después de un año. Fue mediante la cuenta oficial de Instagram de un amigo de Meghan Markle que se reveló esta fotografía donde aparece la pequeña sonriendo en medio de un jardín donde habría celebrado su cumpleaños. Lilibet Diana, quien recientemente conoció realizó su primer viaje al Reino Unido para asistir a las celebraciones con motivo del Jubileo de Platino de la monarca Isabel II y conocerla, protagonizó la imagen más esperada, ya que desde que nació no se había revelado cómo era su rostro. Por esta razón, los internautas comenzaron a comentar en redes sociales sobre el parecido de la bebé con su familia materna y paterna, puesto que hay quienes aseguran que es idéntica a su padre Harry cuando era niño; por otro lado, afirman que es idéntica a su abuelo, el papá de Meghan- quien recientemente fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral-. Sin duda, el aspecto físico de la pequeña no pasó desapercibido, puesto que una de las cosas que más llamó la atención fue el color de su cabello, al parecer es una clara herencia de su padre, además de su tono de piel y sus ojos claros. Aunque algunas facciones de su rostro, los internautas señalan que son parecidas a las de su abuelo Thomas Markle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Royalty Report (@royalty.report)

El tierno apodo que Lady Di le puso a su hijo el príncipe Harry

Lady Di y Harry Foto: Getty Images

harry y lady di

Foto: Getty Images

Meghan y Thomas Markle

Meghan y Thomas Markle.

Seguir leyendo: EL HIJO DE KATE MIDDLETON PUSO A PRUEBA LA PACIENCIA DE SU MAMÁ (VIDEO)

JUBILEO DE PLATINO: LA RAZÓN POR LA QUE ISABEL II INVITÓ A MEGHAN Y HARRY

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas