El baby shower de Meghan Markle al que Kate Middleton no asistió

Meghan Markle

Meghan Markle disfrutó de un inigualable baby shower a lado de sus entrañables amigas en Nueva York. La duquesa de Sussex decidió cancelar su agenda laboral en Reino Unido para reencontrarse con sus amigas y tener un increíble baby shower en el lujoso hotel The Mark en Nueva York. En esta reunión tan especial asistieron todas sus amigas del alma, excepto Kate Middleton, quien no solo es su cuñada, sino también su hermana política, pero ¿por qué no asistió?

Serena Williams Meghan Markle

Foto: Getty Images

Su ausencia se debe a que en este momento la duquesa se encuentra de vacaciones con su esposo, el príncipe William y su hijos. Sus días de descanso se deben a que esta semana no hay colegio para todos los niños británicos. Los duques de Cambridge han aprovechado para viajar a un destino desconocido para descansar-se especula que en algún destino de nieve-. Así que podemos entender porque Kate no fue al gran evento de Meghan en donde si estuvieron Serena Williams, Jessica Mullroney o Amal Clooney.

Así festejó Meghan Markle su baby shower

En su primer día la duquesa de Sussex fue vista almorzando con su ex compañera de trabajo en la serie Suits, Abigail Spencer, después camino al hotel The Mark, lugar de su pequeña fiesta, en la que asistieron aproximadamente doce personas.

Meghan Markle y Abigail Spencer

Meghan Markle y Abigail Spencer. Foto: The Grosby Group

En la noche después de su baby shower, la exactriz salió con Serena Williams, Jessica Mulroney y Markus Anderson a cenar al exclusivo restaurante The Polo Bar, ubicado en la 5ª Avenida de la Gran Manzana.

meghannuevayork.jpg

Foto: The Grosby Group

serena.jpg

Por otro lado, el Palacio Kensington no ha mencionado nada sobre le viaje de Meghan, ni ha dado detalles de la seguridad real que la rodea. El príncipe Harry no acompañó a su esposa debido a que sigue cumpliendo con sus compromisos reales en solitario.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los amigos de Meghan Markle quieren limpiar su imagen
Así se prepara Meghan Markle para el nacimiento de su primer hijo
La foto de Meghan Markle en su adolescencia que se volvió viral
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco