¿Por qué Camilla de Cornualles no estuvo en el almuerzo de Navidad?

Camilla Parker

¡Camilla de Cornualles no asistió a la reunión familiar! El martes la reina Isabel II reunió a toda su familia en un almuerzo navideño anual en el Palacio de Buckingham. Al gran almuerzo asistieron el príncipe Carlos, Zara y Mike Phillips, El príncipe Andrew, duque de York, así como su hija Beatriz. También El príncipe Philip y la princesa Anne también, entre otros. Pero quienes no asistieron al gran luch fueron Camila de Cornualles, la duquesa de Cornualles, y la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, recién casados.

Camilla de Cornualles y su ausencia

Camilla de Cornualles

Foto: Getty Images.

No hay nada de que preocuparse, Clarence House informó que Camila de Cornualles no pudo asistir debido a un fuerte resfriado. No solo canceló su asistencia al almuerzo anual, sino también tuvo que cancelar una aparición en el Olympia Horse Show ayer por la noche.

Eugenia de York

Eugenia de York. Foto: Getty Images.

No es la única que se enfermó por causa del clima, ya que en estás fechas la temperatura desciende, también Eugenie y Jack se enfermaron después de su asistencia a la premier benéfica de la película Sharkwater Extinction la noche anterior. Se espera que los tres miembros de la familia real británica se recuperen muy pronto para Navidad.

La navidad de la reina Isabel II

La reina Isabel II ya hizo su viaje rumbo a Sandringham, lugar donde toda la familia pasa la Navidad y el Año Nuevo. Próximamente veremos a nuestros duques favoritos en su caminata anual a Santa María Magdalena, una iglesia en la finca de Sandringham.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton
El lado más amable del príncipe Carlos
La historia de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan
La mamá de Meghan Markle rechazó la invitación de la reina para navidad
El esperado reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle
¿Qué le dará Meghan Markle a la reina esta Navidad?
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño