Carlos de Inglaterra, el nuevo rey se pronuncia tras la muerte de Isabel II

Carlos de Inglaterra, el nuevo rey se pronuncia tras la muerte de Isabel II

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo Carlos envió un comunicado en el que expresa su sentir.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, nuevo rey de Inglaterra, habló sobre el momento tan complicado que está viviendo con su familia. “La muerte de mi amada madre, Su Majestad la reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de la familia”, escribió. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de una querida soberana y una madre muy querida. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los reinos, la Commonwealth y por innumerables personas en todo el mundo”. “Durante este periodo de tristeza y cambio, mi familia y yo seremos consolados y sostenidos por el cariño y profundo afecto que la reina siempre tuvo”, agregó el rey Carlos de Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Después de que se informara que el estado de salud de la reina Isabel II era delicado, su familia viajó a Balmoral para estar junto a ella en sus últimos momentos de vida. La reina Isabel II fue la primera monarca en cumplir 70 años de reinado, acontecimiento que celebró hace poco en su Jubileo de Platino, donde todo Reino Unido se reunió para festejar los 70 años de la soberana, quien fue testigo de múltiples acontecimientos a lo largo de los años. Te puede interesar:

MUERE LA REINA ISABEL II A LOS 96 AÑOS DE EDAD TRAS 70 AÑOS DE REINADO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.