Carlos III invita a los hijos de Camila a pasar Navidad con la familia real

Harry acusa a Camila Parker de filtrar historias de la realeza a la prensa

Por primera vez, los hijos de Camila Parker pasarán Navidad con la familia real británica en Sandringham, ahora que su mamá es reina consorte y esposa del rey Carlos III.

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, serán los invitados del rey Carlos III en las celebraciones de Navidad de la familia real británica. Ahora que tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos ascendió al trono y Camila Parker se convirtió en reina consorte, los hijos de Camila, fruto de su primer matrimonio con Andrew Henry convivirán con los miembros de la realeza.

Ellos son los hijos y nietos de Camila que asistieron al funeral de Isabel II

Foto: Getty Images

Como es bien sabido, esta será la primera Navidad de la familia sin la reina Isabel II, por lo que algunas de las tradiciones habituales cambiarán, por ejemplo, la presencia de los hijos de la esposa del rey. Asimismo, los grandes ausentes serán los duques de Sussex, quienes decidieron pasar las fiestas con sus hijos en su residencia en Estados Unidos, además de que no serían del todo bienvenidos tras las declaraciones que han dado en su nueva serie documental, donde una vez más se han pronunciado en contra de la monarquía.

Carlos III invita a los hijos de Camila a pasar Navidad con la familia real

Foto: Getty Images

Según señala el periódico The Telegraph, Thomas de 47 años y Laura de 44, quienes fueron vistos públicamente en el funeral de la reina, acudirán acompañados por sus parejas e hijos a la ceremonia de los Windsor. Aunque ambos han mantenido un perfil bajo, están más que dispuestos a involucrarse con la familia real.

Ellos son los hijos y nietos de Camila que asistieron al funeral de Isabel II

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que Tom es escritor y crítico gastronómico, está casado desde 2005 con la editora de moda Sara Buys y tiene dos hijos, Lola y Frederick, de 15 y 12 años. Por su parte, Laura es comisaría artística, esta casada con Harry Lopes y tienen tres hijos, Eliza de 14 años, y los gemelos Gus y Louis que cumplirán 13 años en los próximos días. “La reina consorte Camila está muy emocionada de que su familia sea el centro de atención de estas navidades en Sandringham y más teniendo en cuenta que el rey Carlos III ha tenido que prescindir de la presencia de Harry y Meghan”, dijo una fuente al diario The Sun. Te puede interesar: EL PLATILLO QUE KATE MIDDLETON PREPARA A WILLIAM CON SUS PROPIAS MANOS

Carlos III invita a los hijos de Camila a pasar Navidad con la familia real

Foto: Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia