Celebran al príncipe Carlos con mensajes y tiernas fotos

principe-carlos1170.jpg
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Hoy que el príncipe Carlos celebra 71 años de vida, los duques de Sussex han querido celebrarlo de una manera muy especial a través de su cuenta Instagram, donde Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una foto del orgulloso abuelo de Archie.

La instantánea es inédita y fue tomada durante el bautizo del primogénito de los duques de Sussex y fue la imagen perfecta para celebrar al heredero al trono británico, quien luce enternecido observando a su nieto.

“Feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales - ¡Señor, papá, abuelo!”, se lee en la felicitación que han dejado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B41zRstlfEY/

Esta foto aparece tan solo un día después de que el Palacio de Buckingham hiciera oficial que Harry y Meghan no pasarán las navidades en Sandringham, como se acostumbra en la realeza.

En cambio, los duques de Sussex celebrarán Día de Acción de Gracias y Navidad en Estados Unidos con la madre de la duquesa, Doria Ragland.

Meghan Markle Reina Isabel

La pareja pasará la Navidad en Estados Unidos. Foto: Getty Images

“El duque y la duquesa esperan con ansias el tiempo extendido de la familia hacia fines de este mes”, dijo un portavoz de la pareja. “Después de pasar las últimas dos Navidades en Sandringham, sus Altezas Reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland”.

Además, el portavoz dijo que “esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina”.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Royal Ascot

Kate Middleton y el príncipe William han pasado navidades en casa de los padres de la duquesa de Cambridge. Foto: Getty Images

Cabe señalar que los duques de Cambridge también han pasado la Navidad lejos de la reina Isabel II, como lo hicieron en 2012 y 2016 cuando el príncipe William y Kate celebraron esas fechas con los Middleton.

“William y Kate pasaron la Navidad con los padres de ella en Bucklebury en 2012 y 2016”, recordó la periodista de la realeza británica Victoria Murphy, quien además señaló: “Harry y Meghan han estado en Sandringham durante los últimos dos años”.

Las otras felicitaciones al príncipe Carlos

Meghan y Harry no han sido los únicos en celebrar los 71 años del Príncipe de Gales, también lo hicieron William y Kate en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B41x28pFlWc/

“Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe de Gales”, dice el mensaje que viene acompañado por una serie de fotos donde aparece Carlos, Harry, William, Kate y el pequeño Louis.

https://www.instagram.com/p/B412w79HCLU/

También en la cuenta oficial de la familia real, que pertenece a la Reina y al príncipe Felipe, compartió dos fotografías del príncipe Carlos con el siguiente mensaje: “Deseando al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños”.

https://www.instagram.com/p/B413O5lJIsI/

No podía faltar la felicitación del príncipe Andrés, quien felicitó a su hermano con una tierna foto donde aparecen los dos de niños; Carlos cargándolo cuando era bebé.

“¡Feliz cumpleaños al Príncipe de Gales! ⁣⁣ Para conmemorar el 71 cumpleaños de HRH, aquí hay una foto de 1960 del entonces príncipe Carlos con un bebé, el príncipe Andrés”, se lee.⁣

https://www.instagram.com/p/B4122EbA_Br/

Además, la cuenta que comparte el príncipe Carlos con la duquesa de Cornwall, compartió una foto de las celebraciones del cumpleaños del príncipe de Gales en Mumbai, donde se encuentra en este momento y donde festeja hoy 71 años de vida.

Te puede interesar: 10 datos que no sabías de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos
El príncipe Carlos en el set de grabación de James Bond
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño