Los cambios de look de la realeza

Los cambios de look de la realeza

Princesas y reinas han tomado el riesgo de darle un nuevo aire a su imagen.

Kate Middleton es una de las más serias en cuanto a moda se refiere pues estamos acostumbrados a verla siempre con looks sobrios. Luego de convertirse en madre por segunda ocasiÓn, la Duquesa decidió hacerse un ligero cambio y optó por un flequillo.

La reina Rania de Jordania era fanática del flequillo hace algunos años y de pronto lo dejó a un lado para poder acomodar su melena mejor.

Cuando era más joven, Tatiana Casiraghi optaba por llevar su cabellera ondulada y con unos toques de luz. Actualmente solemos verla con su cabellera lacia.

En 2009 podíamos ver a Magdalena de Suecia con un tono rubio en la melena. Conforme pasó el tiempo, la princesa decidió darle un toque más serio a su imagen oscureciendo la tonalidad de su cabellera y optó por los colores castaños con los que se ve radiante.

Charlene de Mónaco, sin duda, es la más atrevida de todas las chicas de la realeza pues en el 2012 le dio un adiós definitivo a su melena larga y optó por un corte garcon con el que favorece muchísimo a su bellas facciones.

Sin duda, Letizia fue quien más nos sorprendó con su cambio de look pues de un día para otro la comenzamos a ver con un corte bob que le favorecía bastante. La Reina de España le dijo adiós a su típica melena larga y optó por un short bob en 2015.

Más contenido como este
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica
La decisión del hermano del rey Carlos III surge tras el escándalo de acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la difunta reina Isabel II
Según Page Six, el príncipe habría lanzado una dura advertencia a sus primas por la negativa de su padre Andrés para abandonar el Royal Lodge