La razón por la que David y Victoria Beckham terminaron su relación con Harry y Meghan

El exfutbolista y su esposa están furiosos con Los Sussex por supuestamente, haber filtrado información a los medios

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham estarían muy enojados con los Sussex

INSTAGRAM @victoriabeckham

La que parecía ser una sólida amistad entre el exfutbolista David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham con el Príncipe Harry y Meghan Markle, se ha enfriado al punto de no retorno, según las declaraciones de una fuente cercana al diario británico Daily Mail.

El exfutbolista y dueño del equipo Inter Miami, David Beckham, está furioso con la pareja de Sussex, pues aparentemente, Meghan y Harry los acusaron de haber filtrado información personal a los medios.

Según la fuente que reveló la información al diario la discusión acalorada se dio vía llamada telefónica entre ambas parejas y llegó a tal grado, que una posible reconciliación resulta improbable y casi imposible.

Sobre todo, porque David y Victoria Beckham están muy indignados, ya que fueron un sólido apoyo para Meghan cuando ella se mudó al Reino Unido; aunque los rumores de un distanciamiento comenzaron desde abril del año pasado, cuando Harry y Meghan no asistieron a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz.

David y Victoria Beckham, siempre cercanos a la monarquía

El exfutbolista y la diseñadora de modas han sido siempre muy cercanos a la realeza, como lo han demostrado en múltiples ocasiones. Por ejemplo cuando fueron invitados tanto a la boda entre el príncipe William y Kate Middleton en la abadía de Westminster, como a la del príncipe Harry con Meghan Markle en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

De igual forma, vimos a David Beckham haciendo una cola de más de 12 horas como el resto de los ciudadanos, para despedirse de la Reina Isabel II cuando falleció, el pasado 8 de septiembre del 2022.

Aunque sea poco viable, esperemos que ambas parejas logren limar asperezas con el paso del tiempo.

Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Aunque los fanáticos de la emblemática girlband no pierden la esperanza de que un día regresen a los escenarios, ‘Posh’ ya dejó clara su postura sobre esta reunión
Pese a que se ha especulado sobre una dinámica familiar complicada, la modelo comprobó lo bien que la pasa con la esposa de Brooklyn, su hijo mayor
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia