Ingrid de Noruega vivió un gran susto luego de que la policía local detuviera a un sujeto armado que decía tener intenciones de “casarse” con ella. El hombre de 40 años fue expulsado el país en 2021, voló de Estados Unidos a Oslo con un equipaje de 250 kilos con 17 maletas que incluía un rifle Remington 6 mm, un revólver de pólvora negra y un cuaderno con nombres y direcciones de varios miembros de la familia real.
El delito que se le atribuye, según el medio nórdico VG, es el de violar la Ley de Armas de Noruega, además, según el arrestado confesó su obsesión por la hija de los príncipes Haakon de Noruega y Mette Marit.
El ciudadano americano aterrizó el pasado miércoles en el aeropuerto de Oslo y fue detenido por la policía noruega tras intentar ingresar al país varias armas escondidas en su equipaje. Durante su declaración policial expresó una preocupación familiar por la familia real noruega, especialmente por la princesa Ingrid Alexandra.
El plan del viajero era estar en Noruega por un tiempo, pero fue detenido ya que en los enseres del hombre se encontró un cuaderno con los nombres y direcciones de varios miembros de la familia real de Noruega.
Durante el interrogatorio, el americano admitió su culpabilidad por intentar entrar armas sin los pertinentes permisos al país y dijo que estaba pensando en solicitar una licencia más adelante.