¿Quién diseñó el vestido de novia de Eugenia de York?

princesa-Eugenia-de-york.jpg

¡La novia Eugenia luce espectacular! La princesa Eugenia de York ha cumplido con todas las expectativas y ha lucido un increíble diseño de etiqueta británica camino al altar. La joven ha llegado a la capilla de St. George de Windsor. con un vestido de novia confeccionado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, que fundaron la la firma británica Peter Pilotto en 2007. Mucho se especulaba sobre el diseño y la tiara que usaría para el gran día.

eugenia-tiara.jpg

La princesa lució la tiara York, una pieza que la reina Isabel II y el príncipe Felipe le regalaron a su madre como regalo de bodas, el 23 de julio de 1986.

boda-eugenia6.jpg

La novia, combinó su tiara con unos pendientes color esmeralda. No podía faltar el gran ramo de flores que tiene gran presencia de rosas blancas, una de las flores favoritas de su tía, la princesa Diana de Gales.

boda-eugenia16.jpg

Como suele ser costumbre en los enlaces de la monarquía, el vestido de Eugenia incluía varios guiños a diferentes lugares de Reino Unido en los bordados que decoraban la falda y las mangas y que incluían diseños de la rosa de York, cardos -en referencia a Escocia y al refugio estival favorito de la reina en Balmoral-, tréboles -por los orígenes irlandeses de la familia materna de la novia- y hiedra, en honor al hogar de los recién casados.

boda-eugenia4.jpg

El resto de su atuendo lo completaban unos peep-toe de Charlotte Olympia y la impresionante diadema Grenville Kokoshnik de esmeraldas, prestada para la ocasión por su abuela y que completó con unos pendientes a juego regalo de su ahora ya marido.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La boda de Eugenia de York y Jack Broonksbank en directo
La increíble transformación de la princesa Eugenia de York
Todo lo que debes saber sobre la boda de la princesa Eugenia de York
¡El príncipe Harry y Meghan Markle agrandan oficialmente la familia!
¡Meghan Markle visitará Estados Unidos!

Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral