Downing Street se disculpa por fiestas durante luto del príncipe Felipe

downing street

La oficina del primer ministro británico, Boris Johnson, se disculpó con la reina Isabel II tras conocerse que se celebraron dos fiestas en Downing Street la víspera del funeral de su esposo.

Por Redacción CARAS

En medio del luto por la muerte del esposo de la reina Isabel II, se celebraron dos fiestas en Downing Street, meses después, la oficina del primer ministro británico se ha pronunciado para externar sus disculpas a la soberana, quien últimamente ha lidiado con situaciones difíciles desde que el príncipe Felipe ya no está.

reina isabel

Foto: Getty Images

“Es profundamente lamentable que esto haya tenido lugar en un momento de luto nacional y Downing Street se ha disculpado con el palacio”, afirmó el portavoz, precisando que se presentaron las disculpas por los canales oficiales. Una maleta llena de alcohol y bailes hasta el amanecer mientras la monarca Isabel II, se preparaba para enterrar a su esposo, el fallecido duque de Edimburgo, quien murió en abril del 2021. Esta noticia, cayó como una bomba para el primer ministro británico, enfrentado a su mayor crisis desde que llegó al poder en 2019.

Downing Street se disculpa con la reina Isabel II por fiestas prohibidas

Foto: Getty Images

Y también para la soberana de 95 años, que se ha visto envuelta en el escándalo de su hijo, el príncipe Andrés, quien es acusado por abuso sexual en EU. Ayer se dio a conocer que la reina le retiró los honores militares para que afronte su situación legal como un ciudadano normal. Seguir leyendo: EL PRÍNCIPE ANDRÉS RENUNCIA A SUS HONORES MILITARES POR ACUSACIÓN EN EU

El príncipe Andrés recibe insultos en la procesión del ataúd de Isabel II

Foto: Getty Images

Con información de AFP

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres