Los duques de Cambridge y de Sussex nuevamente juntos

Duques de Cambridge y Sussex

Los duques de Cambridge y de Sussex vuelven a reencontrarse en la celebración del 50 aniversario de Carlos como príncipe de Gales. Esta mañana la familia del príncipe Carlos se reunió en la recepción que la reina Isabel II organizó en el Palacio de Buckingham para conmemorar la investidura del eterno heredero y por fin volvimos a ver a Kate Middleton y Meghan Markle juntas, pero no unidas.

Los duques Cambridge y de Sussex vuelven a reencontrarse

Mucho se ha dicho de una supuesta enemistad entre la duquesa de Cambridge y de Sussex, por ello la gran expectativa de que se volvieran a encontrar. La última vez que coincidieron los cuatro fue en la tradicional misa de Navidad. Durante el evento la familia real fue fotografiada, pero no hay ninguna foto del esperado encuentro entre Meghan y Kate. Nos quedaremos con las ganas de ver a las duquesas conversando y pasándola bien juntas. La exactriz y Middleton fueron las que más llamaron la atención y no solo por reencuentro, sino por sus elegantes looks.

El look de Kate Middleton

Para la ocasión, la esposa del príncipe William, eligió un vestido de mangas abullonadas largas, color verde de Alexander McQueen y el cuello victoriano.

middleton2.jpg

Foto: Getty Images

Para complementar eligió unos nude de Emmy London y unos pendientes de lágrima. La duquesa le dio un toque dulce y romántico a todo su look.

middleton1.jpg

Foto: Getty Images

Look de Meghan Markle

Markle lució un vestido brocado en dorado y blanco ideal y un abrigo de Amanda Wakeley.

protocolo

Foto: Getty Images

Para combinar optó por llevar clutch en tono chocolate de Wilbur and Gussie y unos zapatos de salón de Paul Andrew.

markle2.jpg

Foto: Getty Images

A pesar de su avanzado embarazo, la duquesa de Sussex, no renuncia a las zapatillas altas y sigue deslumbrando por su gran estilo. ¿Qué look fue tu favorito?

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los amigos de Meghan Markle quieren limpiar su imagen
Así se prepara Meghan Markle para el nacimiento de su primer hijo
La foto de Meghan Markle en su adolescencia que se volvió viral

Más contenido como este
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz