El apodo del príncipe George en la escuela

príncipe George

No por ser el tercero en la línea de sucesión al trono británico el príncipe George se salva de que sus compañeros de clase le pongan apodos. El primogénito de el príncipe William y Kate Middleton lleva una vida lo más normal posible, por lo que su educación se da en la prestigiada escuela Thomas’s Battersea y no de manera particular como se hacía antes. Así que el pequeño George puede tener amigos, jugar y reír con ellos y, ¿por qué no? ponerse apodos entre ellos.

príncipe George

Foto: Getty Images

Así que como es un niño muy popular entre sus compañeros , ellos han decidido nombrarlo “P.G.”, según reveló uno de los padres de los amigos de George.

“Es muy popular y tiene muchos amigos, y hay muy poco alboroto sobre quién es él”, explicó el padre a la revista Vanity Fair.

El príncipe George y su familia en la escuela

Por el momento el pequeño George es el único de su casa que asiste a la escuela, pero probablemente su hermana Charlotte se le una en septiembre Thomas’s Battersea, pues en mayo cumplirá los 4 años y será tiempo de comenzar las clases. Lo que sí es que George tiene un primo en la escuela: su prima real y compañera de clase, Maud Windsor, quien es hija de Lord Freddie Windsor y Sophie Winkleman.

prima-george.jpg

La princesa Charlotte junto a su prima Maud Windsor. Foto: Getty Images

Además, según cuentan algunos padres, Kate y William se portan de lo más lindos con todos, muy amigables con los otros padres. Por lo que cuando la princesa Charlotte tenga que acompañar a su hermano en la escuela, lo más seguro es que los duques de Cambridge afiancen más sus amistades con otros padres. Y seguro también la pequeña Charlotte será tan popular como su hermano, por lo que será razonable que ella también reciba un apodo por parte de quienes serán sus compañeros de clase.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Este es el tierno apodo familiar del príncipe George
Cariñoso apodo con el que el príncipe George nombra a la Reina Isabel II
La princesa Charlotte y el tierno apodo que le puso Kate
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral