El Baile de la Rosa, el evento más esperado en Mónaco volvió lleno de glamour

baile de la rosa

Desde que inició la pandemia, el evento más esperado y glamouroso de Mónaco -Baile de la Rosa- ha sido cancelado para evitar contagios y aglomeraciones, por fin, después de 2 años, se celebró.

Por Karen Huerta Arceo
Fotos Getty Images

Esta celebración tradicional El Baile de la Rosa, empezó en manos de Grace Kelly, lo recaudado se dona a su fundación que lleva su nombre. Carolina de Mónaco llevó a cabo la fiesta de la mano con el coorganizador Christian Louboutin; la temática de este año fue inspirada en los felices años 20´.

Christian Loubutin y Janet Jackson

Christian Loubutin y Janet Jackson

La estética del ambiente fue adaptada a los 20´; el menú de la cena fueron los platillos favoritos del Principado de Mónaco; rodaballo con mejillones y cordero con setas, coliflor de fondant de langosta azul y cerraron el festín con fresas salvajes y merengue.

el baile de la rosa

Muchas personalidades fueron requeridas a dicho evento, la familia Grimaldi no pudo faltar, a excepción de la princesa Charlene, quien presenta problemas de salud desde hace ya algunos años.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco

Elegancia en los invitados

Carlota Casiraghi apareció con un conjunto Chanel compuesto por un top lencero con moño negro y falda larga con flecos, la hija de Carolina fue de la mano de su esposo Dimitri Rassam, por otro lado, la princesa Alexandra optó por un diseño más llamativo en cuanto a estilo y colores, de rojo y blanco en honor a la bandera de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Beatrice Borromeo no pudo elegir un look más adecuado a los años 20´, su vestido largo gris con estampado de Dior la dejó lucir su figura y sus brazos al descubierto.

beatrice borromeo

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann

Te puede interesar: POR QUÉ SE DICE QUE CHARLENE INTENTÓ HUIR DE ALBERTO EL DÍA DE SU BODA HACE 11 AÑOS

LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU MATRIMONIO

Mujeres de la realeza que se casaron a los más de 40

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes