Él es el millonario alemán, novio de la princesa Amalia de Holanda

Él es el millonario alemán, novio de la princesa Amalia de Holanda

Amalia, la princesa heredera al trono de Holanda, quien recientemente cumplió la mayoría de edad, está enamorada de un joven de origen alemán. Te contamos lo que sabemos al respecto.

Por Diana Laura Sánchez

Amalia, la hija mayor del rey Guillermo y la reina Máxima encontró a su primer amor, con quien lleva varios meses de relación, según medios alemanes. Te puede interesar: Amalia, Alexia y Ariane. Conoce a las estrellas teen de la realeza Se trata de Isebrand K, tiene 19 años y es de origen alemán, actualmente es estudiante, aunque su futuro es prometedor, ya que es heredero de un consorcio de empresas importantes en Alemania, y también es miembro de una de las familias de clase alta de la zona de Westfalia.

Catharina Amalia

Foto: Getty Images

Según medios internacionales, Amalia habría conocido a su novio en una fiesta en los Países Bajos y se dejaron ver juntos en Nueva York durante las festividades del Día de Acción de Gracias, incluso los turistas los observaron tomados de la mano cruzando el famoso puente de Brooklyn. Aunque hasta el momento ambos han preferido mantener su relación en privado, sin embargo, estarían muy felices y enamorados disfrutando de su noviazgo, ya que la vez que fueron vistos por los turistas fueron sorprendidos besándose y manteniendo una agradable conversación. Según ha revelado la hija de los reyes de Holanda, le gustan los hombres educados, galantes, atentos y que tengan buenos modales, al parecer Isebrand K, es el novio que la princesa estaba esperando.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres