El impresionante look de Kate en la premiere de ‘No Time To Die’

kate y daniel craig

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William asistieron a la premiere del agente 007 en Royal Albert Hall de Londres.

Por Diana Laura Sánchez

Kate Middleton Acompañados del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, asistieron a la gala de la última película ‘No Time To Die’, sin tiempo para morir, del famoso actor Daniel Craig, mejor conocido por su personaje de James Bond; el espía más famoso del mundo. Después de cinco películas , el reconocido actor dice adiós a su icónico personaje.

kate y william

Foto Getty Images

kate y daniel craig

Foto Getty Images

LOOK KATE MIDDLETON

La duquesa brilló en la alfombra roja con la elegancia que la caracteriza, vestida con un diseño espectacular de Jenny Packman; su diseñadora de confianza desde hace casi diez años. Kate deslumbró con un vestido escotado de lentejuelas plateadas y doradas.Zapatos dorados son de Aquazurra. Cabello recogido y unos pendientes dorados de O’Nitaa, los cuales estrenó en el 2019 en su visita a Paquistán.

kate middleton

Foto Getty Images

kate middleton

Foto Getty Images

Kate lució cómo una verdadera reina en la alfombra roja, captando la atención por completo. El actor Daniel Craig no dudó en decirle a la duquesa lo espectacular que lucía. “Te ves encantadora”, le dijo, según los medios británicos.

LOOK DUQUESA DE CORNUALLES

Optó por un vestido de color azul, recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, con un broche de diamantes, perteneciente a una de las nietas de la reina Victoria.

kate y camila

Foto Getty Images

Te puede interesar: El look más informal (y encantador) de Kate Middleton

007 contra el Dr. No sigue siendo la película más rentable de James Bond

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales