El look más otoñal ‘Made in Spain’ de Kate Middleton

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, ha cautivado con su look otoñal que es ideal para la época y que destaca el abrigo cuadros “Made in Spain”.

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Nos referimos a apoyar la moda española - cada vez es más habitual en las royal europeas - y lucir impecable en un acto oficial con un look otoñal “Made in Spain” con el que ha acaparado todas las miradas.

La Duquesa de Cambridge visitó, en solitario, el campus de la Universidad de Derby, a 200 kilómetros de Londres.

No te pierdas: La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado
look otoñal

Foto: Getty Images

Allí, una relajada Kate se ha reunido con un grupo de estudiantes para descubrir, personalmente, cuáles son sus objetivos este curso y a qué retos se enfrentan inmersos como estamos en una pandemia mundial a causa del coronavirus.

Kate Middleton

Foto: Getty Images

Radiante, y luciendo la más cálida de sus sonrisas, la mujer del Príncipe William ha apoyado a la moda española con su estilismo. Y es que, sobria a la par que elegante, Kate ha lucido un jersey color azul con cuello barco de Massimo Dutti y un abrigo de la misma firma que, sin saberlo, nos ha creado una necesidad.

También lee: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton

Con un discreto estampado de cuadros, unas amplias solapas y un largo ideal para el invierno - ya que cubre hasta la altura de las rodillas - esta abrigosa y delicada prenda promete convertirse en uno de los must del invierno.

Duquesa de Cambridge

Foto: Getty Images

Este precioso abrigo todavía está a la venta, por 199 euros, en las tiendas de la marca de Inditex pero, al igual que todo lo que luce la Duquesa de Cambridge, promete agotarse en los próximos días.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: El día en que Kate Middleton llamó ‘sexy’ al príncipe William
Más contenido como este
Urbanic celebró su nuevo lanzamiento con un evento lleno de moda desde Londres.
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”