El príncipe William recordó a su mamá Lady Di en homenaje a Isabel II

El príncipe William recordó a su mamá Lady Di en homenaje a Isabel II

El heredero al trono británico confesó que seguir el féretro de su abuela le recordó al funeral de su mamá, la princesa Diana.

El príncipe William caminó detrás del cortejo fúnebre de su abuela y este momento le trajo recuerdos de cuándo hace varios años atrás despidió a su mamá, la adorada princesa Diana. El ahora también llamado príncipe de Gales revivió un momento muy doloroso. Con profunda tristeza confesó que caminar detrás del ataúd de su abuela Isabel II, lo hizo recordar la vez que tuvo que caminar en la procesión fúnebre de su mamá, Diana de Gales en 1997, cuando William y Harry tenían 15 y 12 años de edad.

El príncipe William recordó a su mamá Lady Di en homenaje a Isabel II

Foto: Getty Images

Durante la procesión, William estuvo acompañado de su padre, el rey Carlos III, su tía, la princesa real Ana, sus tíos Andrés y Eduardo, y su hermano, el príncipe Harry, quien marchó vestido de civil tras renunciar a la realeza.

Por qué el príncipe Harry vestirá de civil en los eventos en honor a Isabel II

Foto: Getty Images

Como nunca, William se mostró sumamente conmovido ante los miles de ciudadanos que acudieron a las calles de Londres para despedir a Isabel II. Como bien sabemos, los integrantes de la monarquía difícilmente pueden expresar sus emociones debido al protocolo. Este jueves, William junto a su esposa Kate acudieron a observar las ofrendas florales que la gente dejó en Sandringham. “Hacer el recorrido de ayer a pie fue difícil. Me trajo unos cuantos recuerdos”, dijo el príncipe William a un grupo de personas que llevaron tributos florales a la monarca. “No llores, me harás llorar”, le dijo William a otra mujer al verla derramar lágrimas por la pérdida de Isabel II.

El príncipe William recordó a su mamá Lady Di en homenaje a Isabel II

Foto: Getty Images

Te puede interesar:

LETIZIA CUMPLE 50 AÑOS; ASÍ HA SIDO SU TRANSFORMACIÓN ESTÉTICA

LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL II

El día que Lady Di llegó en lencería a la MET GALA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador