El rey Guillermo Alejandro de Holanda habla sobre su hermano muerto

El rey Guillermo Alejandro de Holanda habla sobre su hermano muerto

El monarca contó lo que sintió durante el año y medio que su hermano Johan Friso pasó en coma tras el accidente de esquí que sufrió.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda, que hoy cumple 50 años, recordó emotivamente a su hermano Johan Friso, quien murió en 2013 tras un accidente de esquí.

En una entrevista con la televisión holandesa NPO 1 en la víspera del Día del Rey que se festeja hoy en el país, el monarca rememoró lo que sintió durante el año y medio que su

hermano pasó en coma tras el fatal accidente accidente.

Guillermo Alejandro aseguró que tanto él como su madre, Beatriz de Holanda, que abdicó como reina en 2013, tuvieron esperanzas de que Johan Friso mostrara alguna mejoría.

“Siempre tuvimos esperanza de que se curara”, dijo el rey y detalló que a menudo iba a visitar a su hermano en Londres, donde era atendido.

El monarca recordó que hubo señales que le hicieron pensar a la familia que Johan podróa depertarse, pero pero los médicos les dijeron que se las tomaran “como un regalo, pero no como una esperanza”.

Su familia

Guillermo Alejandro también habló de sus hijos y su esposa Máxima de quien dijo “es una mujer muy especial, crítica pero también atenta”, y que “fue muy afortunado” al tener la ocasión de conocerla hace 18 años.

Sobre sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, dijo que sus guardaespaldas no le cuentan lo que hacen ellas a lo largo del día a pesar de que las vigilan las 24 horas.

“Es por la seguridad de mis hijas, no para que nosotros sepamos lo que hacen, sea bueno o malo”, aclaró.

Más contenido como este
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad