El sutil cambio de imagen de Meghan Markle

guardaespaldas Meghan Markle

Meghan Markle ha cambiado su manera de vestir desde que salió de la Familia Real Británica, pero hay algo que recién modificó.

Cuando la duquesa de Sussex comenzó a realizar apariciones públicas tras anunciarse su compromiso con el príncipe Harry, gran parte de las críticas que comenzó a recibir una vez se acabó el período de luna de miel con la prensa británica se centraban en su comportamiento y en su imagen pública, desde su peinado a sus atuendos, que en opinión de muchos eran más propios de una estrella de Hollywood que de un miembro de la familia real.

Aunque ella se mantuvo fiel a su moño bajo despeinado durante todo el tiempo que ejerció de royal, sí realizó varios cambios para adaptarse al protocolo: las manicuras de colores oscuros, los escotes palabra de honor, los trajes bermuda, las minifaldas y los ‘regalos’ de diseñadores que antes recibía con frecuencia pasaron a la historia.

Sin embargo, su salida de la monarquía junto a su marido que se hizo efectiva en marzo provocó que la antigua actriz comenzara a rescatar algunas de sus antiguas prendas favoritas tras su mudanza a Canadá, como los leggings, los gorros de lana estilo ‘beanie’ o las parkas.

Ahora parece haber hecho otro cambio sutil a su imagen que afecta a su larga melena, que vuelve a lucir ladeada sobre un hombro, con la raya a un lado y parte del pelo metido tras la oreja, según se ha podido apreciar en la videollamada en la que participó con Harry este lunes para hablar de la discriminación racial.

Se trata de un peinado muy propio de las estrellas de la meca del cine que ella había lucido en varias ocasiones sobre la alfombra roja y que le sienta de maravilla.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Sabías que Meghan Markle habla un español perfecto?
Meghan Markle y su llamada a una víctima de racismo
Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales