¿Sabías que Meghan Markle habla un español perfecto?

Meghan Markle sabe hablar español

Entre las curiosidades de Meghan Markle, está el que sabe hablar perfectamente el idioma Español, pues vivió en Argentina en su juventud.

Meghan Markle siempre ha hablado con mucho cariño de la etapa de su vida que pasó en Argentina, cuando se mudó allí para realizar unas prácticas en la embajada estadounidense como parte de sus estudios de teatro y relaciones internacionales en la universidad Northwestern.

La esposa del príncipe Harry tuvo la oportunidad de aprender español como parte de su formación y en muchas de las entrevistas que concedió durante su etapa de estrella televisiva no dudaba en demostrar lo bien que se desenvolvía en ese idioma.

La semana pasada Meghan dejó claro que no lo había olvidado por completo en la visita que realizó con su marido a uno de los centros del programa Homeboy Industries, que ayuda a reinsertar en la sociedad a jóvenes que pertenecieron en el pasado a bandas callejeras.

Para sorpresa de todos, no dudó en dejar de lado el inglés para pasar al español mientras charlaba con una de las chicas que se ha beneficiado de los esfuerzos de la organización.

“Fue toda una sorpresa, pasó de uno a otro sin pensárselo. Y lo hablaba muy bien”, ha asegurado el padre Greg Boyle, fundador de esta iniciativa, en declaraciones a People.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Meghan Markle y su llamada a una víctima de racismo
Meghan Markle no olvida su primera iniciativa solidaria como ‘royal’
La mejor amiga de Meghan Markle se quedó sin su programa de televisión
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.