El vestido de novia que usó Diana será exhibido en Kensington

Exposición Vestido Novia Diana

El palacio de Kensington albergará más historia todavía. El icónico vestido de novia de la princesa Diana, diseñado por Elizabeth y David Emmanuel, llegará a este recinto para exhibirse ante el público. Los seguidores de Diana —y quienes amamos la intriga monárquica— no podríamos estar más maravillados ante esta noticia. El icónico y glamuroso vestido de novia que usó Lady en su boda, aquella que fue llamada “La del Siglo”, según el sitio web de Kensington Palace, será puesto en display como parte de Royal Style in the Making. Una exposición de indumentaria Real. Dicha exhibición se realiza para «explorar la relación única entre diseñadores de moda y clientas royal», según dicta un comunicado emitido por Historical Royal Palaces.

«Esta exposición ofrecerá al visitante una mirada al privado mundo del atelier, demostrando cómo los mejores diseñadores británicos han asumido el reto de crear piezas que han resonado en todo el mundo»

Hasta el momento, se sabe que William y Harry permitieron que el vestido de su madre estuviese en exhibición. Aunque se especula que este segundo es el propietario oficial de él, ahora que pertenece a los Spencer (como ella quería). Además, habrá borradores originales, fotografías inéditas y muchas piezas que complementen este mundo de couture en la realeza británica.

&t=2s

Otras piezas

También se espera que otras piezas que marcaron la historia de Reino Unido estén presentes. Entre ellas: el vestido que la Reina Madre llevó en la coronación del rey Jorge VI en 1937, y ajuares que creó Madame Handley-Seymour para la reina María. Igualmente, está estipulado que se devele una estatua de Lady Di creada por el escultor Rank-Broadley, comisionada para el 20° aniversario de su muerte por William y Harry. La escultura estará en los jardines del Palacio de Kensington y se especula que ésta será motivo para otra reunión de los príncipes durante el verano de 2021.

¿Cuánto cuesta ver el vestido de novia de Diana?

Ya puedes adquirir los boletos para Royal Style in the Making. Los precios están alrededor de los 32 dólares y con el mismo puedes ecceder a otras exposiciones dentro del palacio.

Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco