El príncipe George tuvo fiesta temática en su cumpleaños

George

Para celebrar sus seis años, el príncipe George tuvo una fiesta temática que disfrutó al máximo junto a sus hermanos y amigos. De acuerdo a la revista Hello!, los duques de Cambridge le organizaron una fiesta antes de su cumpleaños a su primogénito en el Palacio de Kensington. El evento tuvo como tema principal el fútbol, una elección apropiada para George, quien recientemente mostró su amor por el equipo nacional de Inglaterra al usar la camiseta del equipo en sus retratos de cumpleaños, que fueron lanzados a principios de este mes y que fueron realizados por Kate Middleton.

principe-george-futbol.jpg

Foto: Getty Images

El pequeño príncipe invitó a toda su clase para celebrar su sexto cumpleaños y pasar una tarde entre amigos, pastel y futbol. George estudia actualmente en Thomas’s Battersea, una escuela independiente en la que este otoño también ingresará su hermana Charlotte.

El príncipe George y su doble festejo

El pequeño no solo celebró con sus compañeros de escuela, sino que además pasó un día muy especial el 22 de julio en la isla caribeña de Mustique, donde la familia real está de vacaciones durante dos semanas. Sin embargo el amor del príncipe George por el futbol nos hace creer que disfrutó mucho más el festejo que tuvo en casa. Y es que a principios de mes, el primogénito de Kate y William fue captado muy feliz jugando futbol junto a su hermana Charlotte durante el Día de Polo King Power Royal Charity.

princesa-charlotte.jpg

Charlotte disfrutó jugar futbol con George. Foto: Getty Images

Además, el príncipe William también es fanático del balompié, de hecho el heredero a la corona británica es el presidente de la Asociación de Fútbol. Será hasta septiembre cuando Kate Middleton y el príncipe William, así como sus hijos George, Charlotte y Louis regresen a la vida pública, pues aunque se tiene programado que regresen pronto a Reino Unido, la familia continuará sus vacaciones de verano.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡La playera del príncipe George está causando polémica!
La familia real celebra el cumpleaños 6 del príncipe George
¿Cómo celebrará el príncipe George su cumpleaños?
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales