¡George, Charlotte y Louis aplauden a los trabajadores de la salud!

George
Por Alejandra Morón @CARASmexico

Con un sorpresivo video, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, George, Charlotte y Louis, protagonizan un adorable video con el que agradacen a los trabajadores de la salud que luchan todos los días contra el COVID-19. A través de su cuenta Instagram, los duques de Cambridge compartieron el clip donde los tres pequeños, muy sonrientes, aplauden con mucho entusiasmo a todos los que ayudan a los afectados por el coronavirus. “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19: gracias”, se lee junto al video donde además agregaron los hashtags #ClapForOurCarers, #ClapForCarers, #ThankYouNHS y #ClapForNHS. https://www.instagram.com/p/B-NZ0tSFc0X/?utm_source=ig_embed Los tres hermanos vestidos en tono azul, han hecho que cientos de personas le den ‘Me gusta’ a la publicación, que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones. En el video podemos ver como el pequeño Louis, quien el próximo mes cumple 2 años de vida, mira dulcemente a sus hermanos mayores.

clap-meghan-y-harry.jpg

El mensaje de Meghan y Harry. Foto: Captura de pantalla

Mientras que George, de 6 años, y Charlotte, de 4, muestran una enorme sonrisa mientras aplauden, e incluso se puede escuchar cómo a la pequeña princesa se le escapa una risita traviesa. Pero no solo ellos se unieron al movimiento#ClapForOurCarers, también lo hicieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes a través de sus historias de Instagram escribieron; “¡Gracias por todo lo que continúas haciendo! Aplaudiéndote desde el otro lado del estanque ”, junto con una serie de emojis de palmas. https://twitter.com/RoyalFamily/status/1243277143741812736?s=20 También la cuenta de la familia real publicó un video de aplausos desde el Castillo de Windsor, donde actualmente se hospedan la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe.

carlos-y-camila.jpg

Foto: Stories Clarence House

Mientras que el príncipe Carlos, que dio positivo por coronavirus y se está recuperando en su casa de Birkhall en Escocia, compartió un video de apoyo junto a Camilla, que se aísla a sí misma en una parte diferente de su casa de la finca Balmoral.

Te puede interesar: El príncipe Carlos, de 71 años, da positivo por coronavirus
Las fotos de la realeza para celebrar el Día de las Madres
Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.