Kate Middleton regaña a periodista por burlarse de Charlotte

Kate Middleton
Por Paola Juárez @paolalyy

Kate Middleton y el príncipe William se han molestado mucho con un locutor de radio, después de que hiciera una broma sobre su hija, la princesa Charlotte. El periodista de radio, Greg James, de BBC Radio 1 ha narrado en su programa cómo los duques de Cambridge le mostraron su inconformidad por una broma que hizo sobre Charlotte en un reciente encuentro que tuvieron en el Palacio de Kensington. Para entender el enojo de Kate y William tenemos que recordar lo que pasó en septiembre, concretamente el primer día de clase de la hermana del príncipe George. Cuando Charlotte acompañada de sus padres y su hermano, llegó a la escuela le tocó saludar a la directora del instituto, pero al hacerlo se mostró algo tímida. Ese momento fue narrado por Greg James, quien bromeó sobre la imagen de la princesa mientras saludaba a la directora.

princesa Charlotte

Foto: Getty Images

"¿Quién demonios le da la mano a la profesora el primer día de clase?”, dijo el locutor sin saber que el príncipe William y Kate estaban escuchando su programa. Después de lo sucedido fue invitado a una reunión al Palacio Kensington junto a otros profesionales que forman el Teen Heroes de Radio 1 y ese día fue cuando los duques le comentaron su malestar sobre lo que había dicho.

princesa Charlotte

Foto: Getty Images

“Estábamos escuchando en la mañana del primer día de Charlotte, yqueremos hablar contigo sobre el apretón de manos”, le contaron. "¡Oh Dios, no! Me habían escuchado decir que esta escuela era tan pija que tenían que darle la mano a su maestra todos los días”, contó James. A pesar de no dar más detalles sobre la plática que tuvo con Middleton y William, hizo otra broma y aseguró que lo que había dicho no era como sonó. “Lo dije porque no fueron así [los profesores] en mi día. Estabas contento si recibías una sonrisa. Estoy seguro de que todo está absolutamente bien”, relató.

Te puede interesar: Kate Middleton se queda sin secretaria particular
Kate y Letizia: dos royals que reaccionan distinto
La insólita reacción de la reina Isabel II al olvidarse de qué día era
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral