Kate Middleton y William se mudan a Windsor y cambian de colegio a sus hijos

hijos de kate middleton

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William abandonaron Londres para empezar una nueva vida en Windsor junto a sus hijos, quienes irán a un nuevo colegio.

El príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton y sus hijos, dejaron el castillo de Kesington por una mansión victoriana a diez minutos del castillo de Windsor, donde los integrantes de la familia real británica quieren que sus hijos crezcan rodeados de la naturaleza y en un ambiente más privado. Los duques vivirán en Adelaide Cottage, una vivienda del siglo XIX, que cuenta con cuatro habitaciones, por lo que no habrá más espacio para tener personal adicional que viva con ellos; por lo que la niñera de los príncipes, la española María Teresa Turrión no vivirá con la familia.

kate middleton de muda

Foto: Getty Images.

Mientras los duques se adaptarán a su nueva casa, sus hijos George, Charlotte y Louis irán a clases en la prestigiosa escuela privada Lambrook School situada en el condado inglés de Berkshire. El director de la escuela dijo que espera recibir a los príncipes en septiembre. “Estamos encantados de que los príncipes George, Charlotte y Louis se unan este septiembre y esperamos recibir a la familia, así como a todos los nuevos alumnos a nuestra comunidad escolar”.

kate middleton y charlotte

Foto: Getty Images

Se estima que los padres de los pequeños pagarán aproximadamente 53.000 libras anuales en las colegiaturas de los Cambridge. El nuevo colegio de los bisnietos de Isabel II se encuentra a 20 minutos en coche de su nueva casa; la cual tiene historia por ser el lugar donde vivió el capitán Peter Townsend, cuya relación con la princesa Margarita, hermana de la reina, provocó un escándalo en los años cincuenta. No obstante, los duques conservarán el apartamento donde vivían en el palacio de Kesington como su oficina y su personal seguirá trabajando allá. Te puede interesar:

EL LOOK MÁS ATREVIDO DE LETIZIA QUE SE VOLVIÓ TENDENCIA EN REDES (FOTOS)

¿LA PRINCESA DIANA TUVO UNA HIJA CON EL PRÍNCIPE CARLOS? ESTO ES LO QUE SABEMOS

Looks de la princesa Diana que las famosas han copiado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia