Kate Middleton ya es tía: los príncipes de Gales le dieron la bienvenida a su sobrino

La llegada del bebé es un motivo de alegría para la familia Middleton y marca un nuevo capítulo en la vida de James y Alizée

KATE-MIDDLETON-TIA-HERMANO.jpg

Este nuevo miembro de la familia Middleton es el primer hijo de James y Alizée

INSTAGRAM

James Middleton, el hermano menor de la princesa Kate Middleton, y su esposa, Alizée Thevenet, han dado la bienvenida a su primer bebé.

El recién nacido fue visto paseando en una carriola por el barrio londinense de Notting Hill. A través de una publicación en Instagram James Middleton confirmó el nacimiento de su primer bebé, cuyo nombre es: Íñigo.

"Él ha estado en nuestras vidas solo por unas pocas semanas, pero han sido las más especiales de mi vida al conocer a nuestro hermoso bebé- No importa lo preparado que pensé que estaba... no estaba preparado para la emoción abrumadora de conocer a Íñigo por la primera vez y el amor por mi querida Alizée ", escribió.

La historia de amor de James y Alizée

James Middleton anunció la noticia de su futura paternidad en julio pasado a través de su cuenta de Instagram. En ese momento, compartió su emoción y mencionó que había sido un año difícil después de la pérdida de su amada perra Ella, pero que esperaban terminarlo con la llegada de su hijo.

La historia de amor entre James y Alizée comenzó cuando Ella, la perra de terapia de James, corrió hacia Alizée mientras visitaba el South Kensington Club en Chelsea en 2018. Esta casualidad los llevó a conocerse y eventualmente enamorarse.

James Middleton propuso matrimonio a Alizée en octubre de 2019, y compartió la noticia en Instagram con una foto de él mismo inclinándose mientras ella mostraba su anillo de compromiso de zafiro. La pareja finalmente se casó en septiembre de 2021, después de posponer su boda dos veces debido a la pandemia de Covid-19.

Este nuevo miembro de la familia Middleton es el primer hijo de James y Alizee. James, antes de convertirse en padre, celebró la llegada de seis sobrinos y sobrinas, ya que es tío de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William (el príncipe George, Charlotte y Louis) y de los tres hijos de su hermana Pippa Middleton (Arthur, Grace y Rose). James es el hermano menor de Kate y Pippa, quienes se casaron con el príncipe William y James Matthews, respectivamente.

La llegada del bebé es un motivo de alegría para la familia Middleton y marca un nuevo capítulo en la vida de James y Alizee.

Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.