Kate y Meghan: la guerra entre las duquesas

La verdadera relación entre Kate y Meghan

La relación que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle ha sido un misterio desde sus inicios, pero el libro ‘Finding Freedom’ promete revelar la verdad sobre ella.

¿Amigas o rivales? Es la pregunta que los fans de la realeza se hacen cuando intentan decifrar la relación que hay entre Meghan Markle y Kate Middleton. Hasta ahora solo meras especulaciones sobre si hay una relación cordial o no entre las duquesas, pero el libro ‘Finding Freedom’ promete revelar la verdad en sus páginas, incluso ya dio alguna probadita en cuanto a este tema respecta. De acuerdo a un extracto del libro publicado por el Sunday Times, se deduce cómo se llevaban las cuñadas reales.

Relacionadas: Los secretos del vestido de novia de Meghan Markle
príncipe William

Foto: Getty Images

“Aunque tampoco era su responsabilidad, Kate hizo poco por tender puentes”, se puede leer en una de sus líneas, dejando ver que la duquesa de Cambridge era quien ignoraba a la recién llegada a la familia Windsor. ¿Pero cómo saber si esto es real o solo producto de la imaginación de los autores? Pues bien, Omid Scobie y Carolyn Durand pertenecieron a las filas del equipo de prensa real, por lo que fueron testigos privilegiados del aterrizaje de la ex actriz en Buckingham Palace.

Kate Middleton y Meghan Markle

Foto: Getty Images

Kate le hace el ‘fuchi’ a Meghan

Según lo relatado por los autores, no es que Kate Middleton quisiera ser ‘grosera’ o ‘poco amable’ con la esposa del príncipe Harry, más bien no encontraba nada en común con Meghan Markle, a excepción de que ambas eran habitantes en el Kensington Palace.

Relacionadas: Estás son las palabras que tienen prohibido decir Kate y Meghan

Además de lo vivido, los autores de ‘Finding freedom’ cuenta con entrevistas hechas a los amigos de los Sussex, quienes revelaron algunos detalles y anécdotas sobre esta relación, aunque ellos aseguraron que ni han conversado con los autores ni han contribuido de ninguna manera en el libro. La biografía en sí cuenta que Kate y Meghan nunca llegaron a ser amigas y que la exactriz nunca se sintió bien recibida. De hecho Omid Scobie y Carolyn Durand escriben una anécdota de cuando la duquesa de Cambridge no quiso invitar a ir de compras a la duquesa de Sussex, hecho que afectó especialmente a Markle.

Serena Williams Meghan Markle

Foto: Getty Images

A favor de Kate

El libro ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación a nivel mundial, dejando ver que Meghan Markle fue la víctima y, en algunos momentos, dejando mal parada a Kate Middleton. Ante esto, algunos medios británicos han querido desmenuzarlo y ver qué tan cierto es lo que el libro cuenta... y los resultados no son favorables para ‘Finding Freedom’.

Relacionadas: ¡Fue Harry y no Meghan quien quiso renunciar a la realeza!

La prensa británica ya comenzó a desmontar algunas de las afirmaciones que se pueden leer en el libro. Por un lado, Meghan Markle habló en la entrevista que ofreció junto a Harry con motivo de su compromiso de lo bien recibida que se había sentido a su llegada a la realeza británica.

Incluso el propio autor, Omid Scobie, detalló en diversas ocasiones anécdotas en las que dejaba ver que Kate y Meghan tenían una excelente relación; de hecho reveló en su momento la visita sorpresa que la duquesa de Cambridge le hizo a la exactriz cuando estaba embarazada de Archie. También contó sobre las comidas veganas que Kate Middleton le cocinaba a su concuña, hecho que dejaba claro que las duquesas tenían una buena relación. Así que la moneda seguirá en el aire, ¿realmente no se soportan Meghan y Kate, o solo es mera publicidad para vender su libro? Por lo pronto, la pregunta continuará en el aire y quizás nunca sepamos la verdadera relación que existe entre ambas.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Kate y Meghan: mismo color, diferente look
Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.