Kate Middleton asistió al estadio Velódromo de Marsella para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby entre Inglaterra y Fiyi.
La princesa de Gales se convirtió en el centro de atención del encuentro por una inusual sorpresa por parte de dos asistentes en el público.
Una inusual propuesta de matrimonio
Dos hombres, cuyas identidades permanecen desconocidas, prepararon pancartas con mensajes audaces dirigidos a la duquesa de Cambridge. Las pancartas decían: “Kate, divórciate y cásate conmigo” y “No, con él no, Kate, conmigo”.
Estas pancartas se volvieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos, aunque no se sabe si Kate pudo leer los mensajes en medio del bullicio del estadio.
A pesar de la situación inusual, Kate Middleton se mostró de buen humor y se le vio sonriente durante la mayor parte del tiempo.
Kate es una presencia habitual en eventos deportivos en Inglaterra. Es patrona de la liga y la federación de rugby inglesas y rara vez se pierde los partidos de la selección nacional de rugby. Sin embargo, también se esfuerza por reducir al mínimo sus viajes al extranjero para pasar más tiempo con sus hijos.
La popularidad de Kate Middleton
Kate Middleton continúa siendo la royal más popular de la familia real británica. Según las encuestas más recientes, supera en popularidad a su esposo, el príncipe William, quien es el heredero al trono.
También se encuentra por delante de su suegro, el rey Carlos, y de la princesa Ana. Kate se ha ganado el cariño de los británicos gracias a su perfil bajo y su falta de escándalos públicos, en contraste con otros miembros de la familia real.
Mientras que algunos miembros de la familia real han estado involucrados en controversias, Kate Middleton ha mantenido una imagen positiva y continúa desempeñando un papel importante en la promoción de causas benéficas y eventos deportivos en el Reino Unido.
"Kate divorce and marry me."🥰
— Prie 🐝 (@RoyalDelhiite) October 15, 2023
"Not him Kate but me."🥰
Fans proposing to The Princess of Wales 😂😂
I hope the translation is correct 🙈#PrincessofWales#PrincessCatherine #ENGvFIJ pic.twitter.com/eaM9mjf4gE