La foto del bebé Sussex con la reina Isabel y Doria Ragland

Meghan Markle bautizo Archie

Por fin la reina Isabel II conoció a su bisnieto. Meghan Markle y el príncipe Harry han posado con su bebé a dos días de su nacimiento en el interior del castillo Windsor, cerca de su casa de Frogmore Cottage. La feliz mamá se ha encargado de confirmar de pasada que, tal y como se había asegurado, su madre la está acompañando en esta primera etapa de su debut en la maternidad y ha desvelado que el príncipe Felipe, abuelo de Harry, ha sido uno de los primeros en conocer a su retoño. “Acabamos de encontrar al duque [de Edimburgo] de la que veníamos hacia aquí, ha sido muy agradable. Será una gran oportunidad para presentar al bebé a más familiares. Mi madre también está aquí con nosotros”, ha desvelado. A través de la cuenta oficial de los duques de Sussex publicaron la foto más esperada. “El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo:

Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial. Crédito de la foto: Chris Allerton © ️SussexRoyal”, se lee.

doriaeisabel.jpg

Foto: Instagram

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: ¡Ya nació el primogénito de Meghan y Harry!
Las fotos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
La reacción de Kate y William sobre la llegada de su sobrino
¿Dónde dio a luz la duquesa de Sussex?
El bebé Sussex sacude la línea de sucesión inglesa
Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares