La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra habla de sus planes

La heredera al trono de Noruega, Ingrid habla de sus planes

La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra cumplió 18 años y ha hablado del papel que le espera y cuál sería su futura carrera.

Por Diana Laura Sánchez

La hija de Haakon y Mete Marit, cumplió la mayoría de edad y habló por primera vez sobre cómo será su papel como futura reina. “Tengo mucho amor por Noruega. Creo que somos el mejor país definitivamente”, aseguró Ingrid Alexandra.

ingrid alexandra

Foto: Instagram

Durante su primera entrevista en televisión con motivo de su cumpleaños 18, Ingrid sostuvo una platica desde los salones del palacio de Skauhum, la residencia de los príncipes, ubicada en la localidad de Asker, para hablar sobre el papel que le espera en el futuro al convertirse en la heredera al trono de Noruega. Te puede interesar: ELLA ES LA FUTURA REINA DE NORUEGA “Estoy muy agradecida por la oportunidad que tengo, y creo que puedo hacer mucho”, dijo ante las cámaras de la cadena pública de televisión en su país.

La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra habla de sus planes

Foto: Instagram

Ingrid Alexandra dijo que su gran ejemplo ha sido su padre y su abuelo, “No he ido a ninguna escuela de reinas. Pero aprendo mucho de ellos a través de todo lo que hacen y de lo que hablan. Creo que en nuestra posición, lo más importante no es que nos digan qué hacer, sino hacerlo a nuestra manera”, expresó. Ante su cumpleaños 18, habló acerca de lo que significa cumplir la mayoría de edad y a la vez comenzar a tomar nuevos compromisos en la Casa Real. “Espero que no haya una diferencia tan grande de cómo ha sido hasta ahora. He estado bastante protegida y espero que pueda continuar un poco más, incluso si cumplo 18 años. Creo que es importante ser yo misma y tomar buenas decisiones. Si comento un error, todavía soy joven a pesar de que tengo 18 años”, comentó.

La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra habla de sus planes

Foto: Instagram

¿Cuál será su futura carrera?

Sus estudios son su prioridad en este momento, las materias favoritas de la princesa son, geografía, química e inglés. Aunque por ahora no ha tomado una decisión sobre que carrera va a elegir, sin embargo, dijo que, tiene un plan que no va a compartir por ahora, porque puede cambiar de opinión. Agregó que su madre quiere que se forme como médico, “pero ya veremos”, dijo con una sonrisa.

La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra habla de sus planes

Foto: Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas
El actual duque de Westminster es también el ahijado del rey Carlos III y el padrino del príncipe George de Gales y Archie de Sussex