¡La princesa Eugenia te invita a su boda!

Revelan-la-fecha-de-boda-de-la-princesa-Eugenia-y-Jack-Brooksbank.jpg

¡La princesa Eugenia y su futuro esposo, Jack Brooksbank quieren que seas parte de su boda! Después de anunciar su compromiso a fines de enero, la joven feliz pareja confirmó que se casará el viernes 12 de octubre de 2018 y hoy esperan que miembros del público los acompañen en este día tan especial. La cuenta oficial de Instagram de la Familia Real compartió las noticias con un este mensaje:

“La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank quisieran invitar a los miembros del público a unirse a su boda el 12 de octubre de 2018 para asistir a los recintos del Castillo de Windsor.

Los miembros del público que deseen asistir pueden completar un formulario de solicitud (para obtener más información, consulte el enlace en nuestra biografía en nuestra página de perfil). 1.200 miembros del público podrán ver la llegada de la congregación y los miembros de la familia real, escuchar una transmisión en vivo del servicio de matrimonio y ver el comienzo de la procesión mientras la pareja se va al final de la ceremonia de la boda”.

Además de los afortunados que ‘ganen’ una entrada, la nieta de Isabel II también invitará a varios miembros de la comunidad local, a grupos de niños de los colegios a los que ella misma asistió, a representantes de las organizaciones benéficas con las que trabaja y a parte del personal de palacio.

Al igual que ya hizo su primo Harry, la hija del príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson también realizará un breve recorrido en un coche de caballos por la calle principal de Windsor junto a su flamante marido tras intercambiar sus votos matrimoniales y darse, previsiblemente, su primer beso como recién casados a la puerta de la iglesia.


Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

El compromiso

Meses antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la princesa Eugenia anunció que estaba comprometida y que se casaría este año. “El duque y la duquesa de York [Andrés y Sarah] están encantados de anunciar el compromiso matrimonial de la Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. El enlace tendrá lugar en otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge, en Windsor. Nuevos detalles serán anunciados a su debido tiempo”, rezaba la nota difundida por la casa real británica. Días antes de confirmación de la fecha de la boda la madre de Eugenia, Sarah Ferguson escribió, escribió un emotivo mensaje a su hija y a su prometido en la revista británica Hello! “Queridísimos Eugenia y Jack, cuando entran a una habitación le dan sonrisas a los rostros de todos los que les conocen. Ambos irradian amabilidad, amor y bondad. Tienen hermosos modales y darán un paso más allá junto a todos los que han estado con ustedes. Estoy tan orgullosa de su amor y alegría, los cuales brillaron ante la prensa y la televisión”, escribió la duquesa de York.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El lado menos glamuroso de ser una princesa de Inglaterra

El detalle de la princesa Eugenia con quienes la han felicitado por su compromiso
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño