La princesa Leonor y la infanta Sofía presiden los Premios Princesa de Asturias

Los reyes de España junto a sus hijas presiden el concierto previo a la ceremonia de premiación

princesa-leonor-infanta-sofia-premios-princesa-de-asturias.png

La princesa Leonor regresa a España para los Premios Princesa de Asturias

Getty Images

Año con año se celebran los Premios Princesa de Asturias en España. La princesa Leonor reapareció junto a sus padres, Felipe VI y Letizia, así como su hermana, la infanta Sofía, quienes acaparon las miradas en uno de los eventos favoritos de la familia real.

En el concierto previo a la ceremonia en Oviedo, la heredera al trono de España, brilló con un elegante look en el que llevó los zapatos favoritos de su mamá, la reina Letizia.

La princesa Leonor eligió un vestido de H&M de la colección de otoño, con un diseño negro maxiestampado de flores blancas que complementó con unos zapatos con tacón a juego. Respecto a las joyas, optó por unos aros de plata.

La infanta Sofía también causó sensación a su llegada tras igresar a finales de agosto en el UWC Atlantic College de Gales para iniciar el Bachillerato Internacional. En esta ocasión eligió un mono de color azul con detalles cut-out en los costados de la marca de origen sevillano Cardié, que complementó con zapatos de piso.

Por su parte, la reina Letizia eligió un look en color rosa, un guiño al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. La esposa del Felipe VI, llevó una blusa rosa de manga abullonada que complementó con unos pantalones negros y un cinturón para estilizar su figura.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Darren McGrady dio a conocer qué no puede comer la esposa del príncipe William por protocolo real
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad