La princesa Leonor y la infanta Sofía presiden los Premios Princesa de Asturias

Los reyes de España junto a sus hijas presiden el concierto previo a la ceremonia de premiación

princesa-leonor-infanta-sofia-premios-princesa-de-asturias.png

La princesa Leonor regresa a España para los Premios Princesa de Asturias

Getty Images

Año con año se celebran los Premios Princesa de Asturias en España. La princesa Leonor reapareció junto a sus padres, Felipe VI y Letizia, así como su hermana, la infanta Sofía, quienes acaparon las miradas en uno de los eventos favoritos de la familia real.

En el concierto previo a la ceremonia en Oviedo, la heredera al trono de España, brilló con un elegante look en el que llevó los zapatos favoritos de su mamá, la reina Letizia.

La princesa Leonor eligió un vestido de H&M de la colección de otoño, con un diseño negro maxiestampado de flores blancas que complementó con unos zapatos con tacón a juego. Respecto a las joyas, optó por unos aros de plata.

La infanta Sofía también causó sensación a su llegada tras igresar a finales de agosto en el UWC Atlantic College de Gales para iniciar el Bachillerato Internacional. En esta ocasión eligió un mono de color azul con detalles cut-out en los costados de la marca de origen sevillano Cardié, que complementó con zapatos de piso.

Por su parte, la reina Letizia eligió un look en color rosa, un guiño al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. La esposa del Felipe VI, llevó una blusa rosa de manga abullonada que complementó con unos pantalones negros y un cinturón para estilizar su figura.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes