La princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe de Suecia serán papás por cuarta vez

Los príncipes anunciaron que pronto llegará un nuevo integrante a su familia

princesa-sofia-y-carlos-de-suecia.jpeg

La princesa Sofía, esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, está embarazada de su cuarto, según confirmó la Casa Real sueca.

Hace unos días, la pareja fue vista en la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verrett, celebrada en Geiranger, en Noruega.

La familia de los príncipes está por crecer, así se dio a conocer en el comunicado de la familia donde anuncian el nacimiento de su cuarto hijo en 2025.

“Sus altezas reales, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sía, tienen el gran placer de anunciar que la princesa espera al cuarto hijo de la pareja. La princesa Sofía está bien y se estima que su hijo nacerá en febrero de 2025. Durante el otoño, no se esperan cambios en el programa oficial de la princesa Sofía”.

Cabe recordar que Carlos Felipe y Sofía ya son padres de tres niños, Alexander, de 8 años; Gabriel, de 6 años; y Julián de 3 años. Los pequeños no tienen títulos reales debido a que su abuelo, el rey Carlos Gustavo tomó una decisión de no tener funciones vinculadas a la jefatura de Estado para tener un futuro más flexible.

Carlos Felipe es considerado uno de los royals más guapos del mundo, y Sofía fue modelo y participó en programas de televisión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En un mes, cuando el hijo del rey Carlos III cumpla 40 años, cobrará una millonaria herencia
Los duques de Sussex agradecieron la cálida bienvenida de la gente en su visita a Colombia, donde asistieron a diversas conferencias y actividades relacionadas con el ciberacoso, explotación en línea y la salud mental
El príncipe de Mónaco acudió a un evento conmemorativo de la II Guerra Mundial, donde sorprendió por su imagen
La princesa de Gales admitió que su relación con su cuñada nunca fue fácil
Durante un juego de mesa, Carly Massy-Birch empujó a un joven príncipe William a revelar que Kate Middleton era su novia en ese momento