La vez que Angélica Rivera conoció a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham

La vez que Angélica Rivera conoció a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham

En marzo de 2015, Angélica Rivera visitó el Palacio de Buckingham, donde fue recibida por la reina Isabel II.

Angélica Rivera, ex primera dama de México, estrechó la mano de la reina Isabel II y convivió con ella durante una visita de Estado, del entonces presidente Enrique Peña Nieto a Inglaterra en 2015. La pareja presidencial fue recibida con una ceremonia de bienvenida en el Palacio de Buckingham por la monarca y el duque Felipe de Edimburgo. Rivera usó un vestido blanco y un abrigo del mismo color, el cual acompañó con un sombrero tradicional de los royals.

Angelica Rivera en el Palacio de Buckingham

Getty Images

Ese mismo día, 3 de marzo de 2015, Isabel II convocó a un banquete de Estado en el palacio, al que asistió La Gaviota con el entonces presidente. Ahí, la actriz lució un vestido espectacular de color rojo de la firma Valentino. Para completar su look, llevó una bolsa clutch del mismo color, un collar de pedrería muy discreto y decidió llevar el cabello recogido para lucir el escote.

Angelica Rivera y la Reina Isabel II

En su último día, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto visitaron, acompañados por la Reina, una exposición sobre México en el Palacio de Buckingham. A la comitiva se unió el nuevo monarca británico, Carlos de Gales, quien entregó obsequios a la pareja El look que Rivera usó fue coordinado blanco de falda y saco en color blanco, con zapatillas y bolso negro.

Angelica Rivera e Isabel II en el Palacio

Getty Images

Las visitas de la reina Isabel II a México

La reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo visitaron México en dos ocasiones, en 1975 y en 1983. Además del protocolo de Estado, la monarca y su esposo recorrieron varios estados del país donde disfrutaron de la gastronomía mexicana, las playas y las zonas arqueológicas. En su primer viaje a tierras mexicanas, llegaron en yate a Cozumel, desde donde se desplazaron a la Ciudad de México, entonces Distrito Federal. En la capital del país los aguardaba una recepción llena de color y el cariño de los mexicanos.

Reina Isabel en la Ciudad de México

Getty Images

También estuvieron en Guanajuato, Veracruz y Yucatán, en este último estado, se inauguró el Parque Zoológico La Reina en Tizimín, el cual aún conserva su nombre. En febrero de 1983, la monarca llegó a Acapulco, de ahí se desplazó a Michoacán, Jalisco y Baja California, donde visitó sitios turísticos. En Puerto Vallarta recibió las llaves de la ciudad.

Reina Isabel en México

Te puede interesar:

Carlos III del Reino Unido se convierte en REY a los 73 años

El emotivo discurso de Meghan Markle en su regreso a Reino Unido

William será el príncipe de Gales, ¿por qué no se convirtió el rey?

Más contenido como este
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
El conde Spencer contrató a la baronesa Shackleton para que lo representé en su divorcio de Karen Gordon
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales