Lady Di estuvo a punto de NO divorciarse de Carlos III por esta razón

Lady Di casi se arrepiente de divorciarse del padre de sus hijos; esto se reveló en las 32 cartas que se subastarán, en las que habla de sus miedos tras su separación.

lady-di-carlos.jpg

Lady Di estuvo a punto de no divorciarse de Carlos III por esta razón

El próximo 16 de febrero Lay’s Auctioneers subastará 32 cartas escritas por la mismísima Lady Di a sus amigos Sisie y Tarek Kassem, quienes las habrían custodiado durante más de 25 años, en las que hablaba de sus miedos y pesares tras su separación con Carlos III, actual rey de Inglaterra.
En estas cartas, la difunta Princesa Diana compartía la incertidumbre y dolor que sintió al estar planeando su divorcio con el entonces Príncipe Carlos, del cual casi se llega a arrepentir, y no porque lo amara, sino por lo difícil y tortuoso que resultó el proceso que vivió.
En una nota escrita a mano por ella puede leerse su sentir ante esta situación al poner: “Les pido disculpas por no acudir hoy a la ópera. Estoy pasando por un momento muy difícil y la presión es seria y viene de todos lados. A veces es demasiado difícil mantener la cabeza levantada y hoy estoy de rodillas y sólo anhelo que este divorcio se lleve a cabo, ya que el posible costo es tremendo”.

lady-di-princesa.jpg

Lady Di estuvo a punto de no divorciarse de Carlos III por esta razón

El matrimonio subastará esta, otras cartas y tarjetas de su correspondencia personal con Diana de Gales, que llevan guardándose más de 25 años, y las han decidido vender para utilizar las ganancias de la venta para apoyar algunas de las organizaciones benéficas con las que colaboraban Susie y Diana, además de dejar a lado estos malos recuerdos que tienen consigo.
Fue en diciembre de 1992, cuando el primer ministro John Major anunció ante la Cámara de los Comunes que el Príncipe y la Princesa de Gales se separaban, conmocionando a la sociedad británica, y aunque dejaron entrever que era una decisión amistosa, salió a luz tiempo después que fue un proceso difícil como cualquier divorcio, y más si había una tercera en discordia como la misma Diana lo dijo en una entrevista en televisión nacional, y que todo mundo prácticamente sabía.
Diana Spencer y el matrimonio de los Kassem se conocieron en agosto de 1995, durante una de las frecuentes visitas de la princesa al Hospital Real de Brompton, en Londres. Desde entonces, la pareja se convirtió en un enorme apoyo para la princesa, como lo demuestra la correspondencia en la que Diana se suele mostrar agradecida con ellos, y que ahora será subastada. Ahora, la correspondencia entre Lady Di y sus amigos los Kassem aportará una nueva luz sobre cómo la Princesa vivió este proceso: “Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca lo hubiera consentido. Está siendo feo y desesperado”, mencionó.

Lady Di estuvo a punto de no divorciarse de Carlos III por esta razón

Lady Di estuvo a punto de no divorciarse de Carlos III por esta razón

Más contenido como este
En un comunicado a través de las redes sociales oficiales, Kate Middleton compartió por primera vez, el estado de su tratamiento y recuperación
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
El conde Spencer contrató a la baronesa Shackleton para que lo representé en su divorcio de Karen Gordon
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra