La lista extraña de compras de Lady Di

Lady Di

Lady Di y su extraña lista de compras. Después de 20 años de la trágica muerte de la princesa Diana, aún existe un gran interés de su vida como princesa, motivo por el cual muchas de las personas que la rodeaban siguen contando anécdotas. Una de las personas que tenía más cercanía con ella era su exmayordomo, Paul Burrell, quien contó en el documental ‘Serving the Royals: Inside the Firm’, disponible en Amazon Prime una peculiar lista de compras que la princesa le encargaba.

La confesión sobre las compras de Lady Di

Príncipes William y Harry participan en documental sobre su madre

Príncipes William y Harry

Burrell reveló una de las cosas más intimas de Lady Di y expresó: “Diana me solía pedir que comprara revistas de calificación X para sus hijos. Su intención era que tanto William como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que observaran a otras damas”. En ese tiempo, los príncipes empezaban adentrarse a la etapa de la adolescencia y la forma de Diana para que experimentaran con su sexualidad, circunstancia que, como es evidente, se les complicaba debido a su condición real. Lady Di quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto, por lo que normalmente me encargaba que fuera al kiosco de prensa e hiciera este tipo de compras”, comentó Paul Burrell. De ser cierto lo que dice el exmayordomo, reafirma la personalidad amena, abierta y ‘traviesa’ de la princesa Diana.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton
El lado más amable del príncipe Carlos
La historia de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan
Meghan Markle no es la única ‘rebelde’ de los royal: Kate le abrió camino
Astróloga de la princesa Diana revela el futuro del bebé de Harry y Meghan
Más contenido como este
La salud del monarca vuelve a acaparar los titulares luego de ser captado con un enrojecimiento en su ojo durante la bienvenida formal al presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte por una visita de Estado
Así se vivió el banquete de Estado para el presidente Macron en Windsor Castle.
Tom Parker desmintió los excesos desmedidos con el alcohol por parte de Camila Parker
El desgarrador momento en que habló con George, Charlotte y Louis sobre su enfermedad.
Marius Borg Høiby es señalado por tres violaciones y 20 delitos más, anunció la policía noruega